Nuevos sabores del sub este asiático renuevan la carta de Opio Gastropub

Publicado por

Nuevos sándwiches, sopas y curries confirman la renovada carta de Opio Gastropub

Buenos Aires, Junio 2017 – Reconocido por su estética particular y sus platos que evocan el street food asiático, Opio Gastropub, ubicado en el barrio de Palermo, renueva su carta con sabores que se adaptan a la perfección a la temporada de invierno.
Diego Rizzi, dueño y chef de Opio, sorprende a sus comensales con nuevas y enriquecedoras preparaciones que transportarán a quien tenga el agrado de degustarlas a los más intrépidos e interesantes viajes a través del sud este asiático.
Ideal para las bajas temperaturas, en la sección de Sopas se pueden encontrar nuevas preparaciones como; Sopa de pescado; Caldo claro, mero, langostinos, kimchi, fideos de arroz 3mm y Sopa Wanton; Caldo de pollo y cerdo, ribs de cerdo, wanton, verduras, shitake, pickles. Para los que prefieren los Sándwiches presenta Banh Mi Curry; pan francés, curry de pollo y cilantro.
Para los amantes del Curry, se encuentran 2 opciones nuevas; Curry de Cordero y Curry de Bufalo acompañados con Arroz Basmati. Para darle un cierre dulce a la velada, una de las nuevas y exquisitas preparaciones, Peras especiadas; peras en almibar, especias y crema.
Opio, cuenta además con una serie de cocktails concebidos para maridar la carta a la perfección y que varían según la época del año. En esta ocasión se incorporan preparaciones como Caipi de mandarina; Vodka Skyy, mandarina y Caipi de Pera; sake, pera. En la sección de cervezas, se destaca la incorporación de la IPA de PEÑON, mientras que en la sección de Aperitivos se podrá disfrutar de clásicos como el Aperol Spritz, Campari Orange o Cynar con tónica, entre otros.
De esta manera, Opio presenta nuevas y exquisitas opciones de platos típicos de la cultura callejera asiática que enamorarán a sus comensales y los llevarán por un viaje de sabores al continente asiático.

Opio
Dirección: Honduras 4415, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Reservas Opio: +54 9 11 5751-1875
Horario: Miércoles a sábados 20 PM a 02 AM
Medios de Pago: Visa débito y efectivo
Facebook: www.facebook.com/opio.gastropub

http://www.opiogastropub.com.ar