NVIDIA lidera la lista de las compañías más inteligentes del mundo

Compartí :-) .

NVIDIA encabezó la última edición de la lista de 50 Smartest Companies de MIT Technology Review. La lista de la revista 2017, publicada el martes, clasifica a las empresas que combinan tecnología innovadora con un modelo de negocio efectivo.

“Las empresas de la lista combinan un alto nivel de innovación tecnológica con un modelo de negocio que les ayudará a aprovechar al máximo”, dijo Nanette Byrnes, directora senior de negocios de MIT Technology Review. “Estos son los que los competidores deben seguir”.

Completan los cinco primeros de la lista SpaceX, Amazon, 23andMe y Alphabet. Muchas de las compañías de la lista utilizan la inteligencia artificial, “una tecnología que MIT Technology Review cree que impulsará gran parte del crecimiento económico en los próximos años”.

El equipo de MIT Tech Review afirmó, “NVIDIA se ha establecido como el proveedor líder de poder de procesamiento para el software de AI, y sus nuevos negocios relacionados con la IA están creciendo rápidamente”.

Este es el tercer año consecutivo en el que MIT Tech Review presentó a NVIDIA en su lista, habiendo subido del número 28 de la lista de 2015 y el número 12 de la lista del año pasado. Tesla Motors encabezó la lista de 2015, y Amazon superó la lista del año pasado.

###FIN###

Para mayor información sobre la lista de las 50 compañías más inteligentes visita: https://www.technologyreview.com/lists/companies/2017/intro/#nvidia

Conoce las novedades de NVIDIA

Síguenos en Facebook y Twitter

Acerca de NVIDIA

La invención de la GPU por NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999 generó el crecimiento del mercado de juegos para PC, redefinió los gráficos por computación modernos y revolucionó la computación paralela. Recientemente, el aprendizaje profundo de GPU impulsó la inteligencia artificial moderna – la próxima era de la computación – ya que la GPU ocupa el papel del cerebro de las computadoras, los robots y los automóviles de conducción autónoma que pueden percibir y comprender al mundo.

Más información en http://la.nvidia.com/object/newsroom-la.html

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999