“3 en 1: eficiencia, diversión y monitoreo en un clic”

Compartí :-) .

3 en 1: eficiencia, diversión y monitoreo en un clic

¿Quisieras acceder a un archivo y no recuerdas en cuál PC ha quedado la última versión? ¿Ya has salido de casa y no has cargado en la nube el archivo que necesitas? ¿El vuelo está atrasado o hay mucho tráfico y te gustaría pasar el rato con música y vídeos de tu PC?
Una herramienta 3 en 1 soluciona todos esos problemas.

Orbweb.me es una plataforma de nube personal con tres funciones principales: Escritorio remoto, Explorador de archivos y Monitoreo de webcam. Gracias a estas tres funciones, ofrece la posibilidad de reproducir el sistema de la computadora en el smartphone, acceder a los archivos de Office y reproducir todos los archivos de videos y música y además, observar múltiples webcams. En la plataforma de Orbweb.me se pueden agregar múltiples PCs de sistema Windows 7, 8 y 10, con acceso desde navegadores a través de cuentas de Facebook y en la aplicación para smartphones y tabletas de sistema Android y iOS.

3 en 1: Escritorio remoto, Explorador de archivos y Monitoreo de webcam

El beneficio del Explorador de archivos de Orbweb.me es que permite acceder a todos los archivos sin tener que subir a la nube. La disposición de los archivos ofrecida por Orbweb.me es muy conveniente, ya que permite ver con pequeños iconos o en modo lista. Con la reproducción de música y videos optimizada, puedes adaptar la trasmisión en base a la calidad de la conexión.
El Escritorio remoto habilita la experiencia de computación de la PC en el smartphone o tableta, como llevar toda la PC en el dispositivo móvil.

3 en 1: grabado en modo automático y manual y detección de movimiento

El Monitoreo de webcam de Orbweb.me permite acceder desde los dispositivos móviles y navegadores a múltiples webcams. De este modo, se aprovechan las webcams, recursos existentes que frecuentemente son poco utilizados o inutilizados del todo y con el monitoreo de Orbweb.me se convierte la tableta o el smartphone en una especie de terminal. Se puede observar en tiempo real y el material grabado, además de activar el sistema de detección de movimiento y tomar fotos instantáneas de cualquiera de las webcams.
La reactivación WAN ofrece la posibilidad de encender PCs a distancia, reduciendo el consumo de energía, ideal si se requieren archivos y están apagadas*. Además, Orbweb.me ofrece la posibilidad de aumentar el almacenamiento móvil sin límite ni costo adicional, ideal cuando se está alcanzando la cantidad máxima de fotos en el smartphone.

La aplicación de Orbweb.me se puede descargar gratuitamente y de forma segura en Google Play y en App Store, buscando ‘Orbweb.me’. En ocasión del lanzamiento de la versión 4.0 y hasta finales de noviembre, el plan Ultimate de Orbweb.me se puede descargar gratis en múltiples PCs en http://orbweb.me/download/

*: las tarjetas de red compatibles son Atheros AR8171; Series Killer Echo 2200; Realtek 8111FR, 8111GR

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999