Ocho años de buen beber en 878 Bar

El pasado 13 de Junio 878 Bar, el reconocido bar a puertas cerradas, celebró su octavo año de vida con un festejo inigualable. Desde las 22hs recibió a sus invitados y clientes con tragos clásicos y de autor que deleitaron a todos los presentes. Además de contar con una ambientación especial para la ocasión, hubo varias sorpresas. Let´s Produce, la productora de Ale Lacroix, estuvo a cargo, por tercer año consecutivo, de producir el evento, con Ale Lacroix y DJ Nico Papalia como encargados de musicalizar la noche, junto a Clemente Cancela.
878 comenzó hace ya ocho años como pionero en el estilo speakyeasy (bar a puertas cerradas) y rápidamente comenzó a llegar a todos los amantes del buen beber, quienes se encargan noche a noche de ocupar su hoy famosa barra de diez metros para disfrutar de su destacada carta de cocktails, además de su inigualable colección de whiskies de todo el mundo. También su carta de comidas acompaña la propuesta, con la deliciosa hamburguesa de cordero a la cabeza; sorrentinos de queso de cabra, tomates secos y rúcula con aceite de oliva y aceitunas negras; ojo de bife grillado con salsa criolla y ensalada de rúcula, hojas verdes y queso sbrinz; pesca del día, chutney de tomates y vegetales asados a la plancha.

878 es hoy en día considerado uno de los mejores bares de Buenos Aires y también del mundo entero –en 2011 fue elegido como uno de los mejores 50 bares del planeta por la reconocida revista Drinks International, tras la votación y curación de un selecto grupo de bartenders y periodistas, incluyendo grandes nombres como Salvatore Calabrese, Dale DeGroff y David Wondrich.

Thames 878, Villa Crespo
Tel: 4773-1098
www.878bar.com.ar / info@878bar.com.ar