Operativo de control en las cercanías del local bailable «Crobar», sobre la avenida Dorrego y Cnel. Freyre

La Policía de la Ciudad secuestró éxtasis, marihuana y ketamina en un evento de música electrónica

El procedimiento fue realizado durante el fin de semana por la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad en las inmediaciones de un conocido boliche ubicado en los Lagos de Palermo. Trece personas que intentaban comercializar los estupefacientes fueron detenidas.

Con motivo de los trabajos de prevención para evitar infracciones a la Ley 23.737, conocida como «Ley de Drogas», efectivos de la Policía de la Ciudad realizaron un operativo de control en las cercanías del local bailable «Crobar», sobre la avenida Dorrego y Cnel. Freyre, dónde se presentaba el conocido DJ «Carl Cox».

Como resultado del procedimiento fueron detenidas trece personas, dos hombres y una mujer, y se decomisaron 23 pastillas de éxtasis, un trozo picados de marihuana, 2 cigarrillos de la misma sustancia y una dosis de ketamina.

Los detenidos fueron imputados por infracción a la «Ley de Drogas» y trasladados a la las alcaldía 3 de la Policía de la Ciudad, por orden de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº 8 a cargo del Dr. Bence.

Además se realizaron controles de impedimento de acceso al evento mediante la utilización de un sistema de identificación personal denominado MorphRapID, dando resultados negativos en todos los casos.