Opio Gastropub recibe los meses fríos con cálidas sopas y reconfortantes currys exclusivos del sudeste asiático

Compartí :-) .

Sopas de ramen, langostinos y de ossobuco. Además, originales currys con la opción de elegir el punto picante entre suave, medio o fuerte, ideales para afrontar los días más fríos del año.

Buenos Aires, junio 2018- Para esta nueva temporada otoño-invierno, Opio Gastropub ubicado en el barrio de Palermo, sorprende una vez más con opciones impregnadas de sabores exóticos y productos que se adaptan a la temporada. Diego Rizzi, dueño y chef del excéntrico restaurante, invita a probar sus nuevas preparaciones ideales para las bajas temperaturas.

Su carta despliega tres interesantes variedades de sopas como la clásica sopa de ramen (caldo de cerdo, fideos, hongos panceta, verduras y huevo), de langostinos (fondo picoso, langostinos, fideos, verduras y huevo) y sopa de ossobuco (caldo de ossobuco, wanton de carne, verduras y ossobuco). Además, ofrece una amplia variedad de currys, y con la opción de elegir el punto picante entre suave, medio o fuerte. Entre las variedades se encuentran: curry rojo de langostinos acompañado con arroz crocante, curry de pescado, curry de carne o curry de cerdo, todos acompañados con arroz al vapor. Por su parte, para los vegetarianos, Opio ofrece un curry verde de espinacas con arroz crocante.

Opio además cuenta con una variada propuesta de Gin Tonics ideales para maridar estas preparaciones, entre los que se destaca el de pepino, manzana y enebro, lima y jengibre y cardamomo. Para los que disfrutan más las bebidas clásicas, se recomienda Cerveza Golden. Una tentadora propuesta para disfrutar y vivenciar un poco de esta rica cultura oriental.

Opio
Dirección: Honduras 4415, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Reservas Opio: +54 9 11 5751-1875
Horario: Miércoles a sábados 20 PM a 02 AM
Medios de Pago: Visa débito y efectivo
Facebook: www.facebook.com/opio.gastropub
http://www.opiogastropub.com.ar

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999