Osaka extiende su brunch a los sábados: dos oportunidades para celebrar con mamá

Compartí :-) .

Con una selección de los platos que más gustan, el reconocido restaurante de cocina nikkei extiende su brunch a los sábados al mediodía y, así, convierte al tercer fin de semana de octubre en una doble oportunidad para agasajar a las madres.

Buenos Aires, Octubre de 2017.- Además de los domingos al mediodía, Osaka también comienza a ofrecer su brunch todos los sábados en ese mismo horario. Con una selección de los platos más elegidos y un servicio de excelencia, el reconocido restaurante de cocina nikkei propone originales y creativas sugerencias que combinan sabores de las cocinas peruana y japonesa, un plan distendido para los fines de semana a partir de las 12:30 y hasta las 16. Así, quienes deseen celebrar el Día de la Madre con un original brunch el tercer fin de semana de octubre, tendrán dos oportunidades para sorprender a las agasajadas.

Entre los platos, se destacan del fresco Ceviche del Pueblo, inspirado en el ceviche de carretilla característico de la cultura peruana, con pescado y chicharrón de calamar y el contundente Waffle, con pato confitado, huevo, miel de chancaca y maracuyá con ensalada de brotes y pomelo. Para armar en la mesa, los Buns son un must: panes al vapor conocidos como min pao que se ofrecen para rellenar con jugoso asadito nikkei, cerdo con salsa de cardamomo o chipirón crocante con salsa huancaína, cada uno de ellos acompañado de sarsa criolla. También, Robatas, Causas y Choclo con queso. Para el final, el Mini Volcán con helado de crema artesanal y frambuesa con tierra de té verde es imperdible.

Además, durante ese horario, también está disponible la carta habitual del restaurante y su exquisita coctelería como el fresco Bamboo 7 a base de ron Havana 7 años, licor de coco – cedrón, maracuyá, tónica y orange bitter y su Red Lychee Martini, con Absolut, sake, lychee, almíbar de frutos rojos y jugo de lima y jugos naturales como el Oriental Lemonade y el mocktail Sacha, con mango, cilantro, lima, miel de kyuri y soda.

Dirección Palermo: Soler 5608, Palermo, Buenos Aires
Tel.: +54 (11) 4775- 6964 / reservaspalermo@osaka.com.pe

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999