Otra de porteros asesinos: Apareció muerta Susana Leiva, la empleada doméstica desaparecida.

Fue encontrada en el pozo ciego del baño de su casa. La mujer de 38 años estaba desaparecida desde el viernes.
La hermana de la víctima expresó todo su dolor. Susana Beatriz Leiva, la mujer de 38 años que llevaba cinco días desparecida, fue encontrada muerta en el pozo ciego de la casa de la localidad bonaerense de Temperley en que vivía con su familia.

Una hermana de Leiva confirmó la información y reiteró sus sospechas sobre su cuñado, Alberto Ponce, que según ella no fue encontrado por los policías en la vivienda, ubicada en la calle Blanco Encalada 245, de Temperley.

Leiva, empleada doméstica y madre de una chica de 10 años y un bebé de un año y medio, estaba desaparecida desde el viernes pasado, cuando debería haberse presentado a trabajar a un piso en el barrio porteño de Recoleta.

El Sindicato Unico de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal tiene trabajo, bajar la conflictividad supuestamente asesina de sus afiliados, además de trabajar muy mucho para bajar el indice de derroche de agua potable inolora e incolora en las veredas. Dicen algunos porteños que algunos porteros riegan las baldosas como si fueran plantas. En los penales ya piensan en abrir pabellones exclusivos para encargados de edificios. Es que estar al pedo todo el día produce Milanis. El kirchnerismo y telam encontró su nuevo exito en los canales públicos, despúes de la nena asesinada en Palermo ahora llega… El asesino de Leiva.