Otra familia de Villa Lugano destruida producto de un asesinato a manos de los motochorros

«Hay que reformar las leyes, los delincuentes salen a matar porque saben que están cubiertos», reclamaron.

Los vecinos de Villa Lugano piden justicia luego del asesinato de un hombre que fue baleado por delincuentes en la puerta de la casa de su hija por intentar defender a su familia.

En el barrio aseguran que la presencia de la policía es insuficiente y que los pocos que patrullan las calles no intervienen para apresar a los malvivientes.

“Destruyeron una familia, que encuentren a los chorros”, dijo entre lágrimas una familiar de la víctimas.

“Lo único que queremos es que los encuentren y haya justicia”, agregó otro pariente.

Un mujer aseguró que “los delincuentes tiene que tener miedo, no nosotros”, mientras que otra agregó que están “cansado de llorar vecinos”.

Curita y profalopeti

El titular del Sedronar, Juan Carlos Molina, se refirió al debate sobre el consumo de drogas y aseguró: «Yo habilitaría el consumo de todo y abriría centros, pero estamos hablando de la no criminalización»

Molina adelantó que que van a enviar al Congreso un proyecto, pero que no tendrá que ver con la despenalización del consumo de drogas. «No llamamos despenalización, porque no es ese el proyecto, sino que hay que hablar de la no criminalización», señaló en diálogo con la radio Nacional Rock.

Y agregó: «Es reformular la ley que hoy existe, estamos buscando en la legalidad algo que ya es legal. Hoy el que consume no va preso, supuestamente por un fallo de la Corte Suprema».

También sostuvo que en materia de la lucha contra el tráfico de drogas: «No estamos agarrando a los grandes narcotraficantes, sino a los perejiles».

GENTE DE FE

ABSUELTAS
Por un error policial, durante un juicio oral liberaron a una madre e hija acusadas de ahogar a un bebé

Una mujer y su hija que eran juzgadas como acusadas de ahogar en un balde de agua al bebé recién nacido de la segunda en 2010 fueron absueltas de culpa y cargo durante el debate, al determinarse que un acta labrada por la policía durante el inicio de la investigación violaba sus garantías de defensa.