El edificio está ubicado en José Antonio Cabrera 5653, apenas a dos cuadras de Villa Crespo, uno de los límites históricos de Palermo. La historia cuenta que fue construido por los ingenieros Meneco Herrera y Gustavo Fillol Day por encargo de Filomena Devoto en 1935. El destino: una casa para mujeres mayores.
Ubicado en Palermo, este proyecto reúne la puesta en valor de un edificio histórico, de 1935, con nuevos módulos que sorprenden por su diseño de vanguardia.
Palacio Cabrera es la puesta en valor de una obra de arte.
Es tomar una pieza arquitectónica única y traerla al presente, para proyectar, en toda su historia pasada, un futuro.
Los pulmones del Palacio se caracterizan por su luz, el colorido de las plantas y flores de los jardines, convirtiéndose así en un verdadero oasis en la ciudad.
El proyecto cuenta con unidades de 2 y 3 ambientes desde 50 a 200 m2, que podrán ser usados como departamento o apto profesional.
En su interior los pasillos se mantendrán fieles a su diseño original con sus distintivos mosaicos en damero.
Amenities:
– Terraza y Jardín
– Piscina
– Gimnasio
Vecino de Palacio Cabrera
Jorge Rial atraviesa un momento de incertidumbre a nivel profesional y, después de su descompensación en Colombia, su regreso a la televisión esta en pausa.
Mientras tanto, el conductor descansa en una casona de ensueño que está en Palermo. La residencia fue adquirida por Jorge Rial después de su divorcio con Romina Pereiro.
Palacio Cabrera, el lugar donde reside Jorge Rial, tiene pileta con solarium y terraza de uso común. Los baños, con una estética retro pero trendy, tienen detalles y terminaciones de diseño y calidad. Las unidades que se ubican en el sector nuevo del edificio tienen pisos de porcelanato español símil madera, cocina termo formada con mesada de cuarzo y grifería empotrada de diseño.
En BrodyFriedman también dicen sobre la residencia donde está Jorge Rial que «se encuentra en un lugar ideal para aquellos que quieren disfrutar, trabajar y vivir en un entorno ameno y dinámico. Casonas antiguas y edificios de diseño vanguardista; bares tradicionales y lo último en tendencia culinaria».