Palermo Charcas al 3300: detienen a cinco personas y secuestran 1 kilo de cocaína

Compartí :-) .

El operativo fue realizado esta tarde en la calle Charcas al 3300 donde la policía federal detuvo a cinco delincuentes en cuyo poder incautaron 1 kilo de cocaína.

Cinco personas fueron detenidas hoy durante un procedimiento realizado en el barrio porteño de Palermo y en su poder incautaron un kilo de cocaína, documentación y elementos de interés para la causa, informaron fuentes policiales a Online-911.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Birgada de la comisaría 21 de la Policía Federal esta tarde y terminó con tres mujeres y dos hombres apresados, contaron los voceros.

Las detenciones se concretaron en la calle Charcas al 3300 de ese barrio porteño, y en poder de los capturados los uniformados hallaron un kilo de cocaína, anotaciones que estarían vinculadas a la venta de la droga.

Además secuestraron dos celulares, un pen y otros elementos.

Los investigadores tratan de establecer si las personas detenidas se disponían a ingresar a alguna vivienda de la zona o se dirigían a comercializarla.

Asimismo, también investigan si junto a estos cinco detenidos se encontraban otros sujetos vinculados a la venta de droga.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?