Palermo inseguridad: robaron en el restaurante Olsen. Detienen a cuatro delincuentes a los tiros.

Palermo: robaron restaurante pero los detienen tras tiroteo
Cuatro delincuentes ingresaron a Olsen, situado en la calle Gorriti 5870, al comercio, donde sustrayeron la caja registradora y varios elementos.

A raíz de los disparos, uno de los delincuentes fue detenido herido cuando intentó tomar un taxi y escapar.

Tres hombres fueron detenidos dos de ellos heridos, tras una persecución y tiroteo luego de haber asaltado un restaurante en el barrio de Palermo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 2, en el restaurante Olsen, situado en la calle Gorriti 5870, en el mencionado barrio de la Capital Federal.

Fuentes policiales informaron a la prensa que cuatro delincuentes ingresaron al comercio, donde robaron la caja registradora y varios elementos de valor de los ocasionales clientes.

Los asaltantes huyeron a bordo de un Chevrolet Corsa gris, mientras que los empleados llamaron al número de emergencias 911, por lo que efectivos de la seccional 29na. irradiaron un alerta en la zona.

Según las fuentes, personal de varias comisarías participaron en una persecución hasta que en la calle Moldes, entre Aguilar y Palpa, en el barrio de Belgrano, hubo un breve tiroteo.

A raíz de los disparos, uno de los delincuentes fue detenido herido cuando intentó tomar un taxi y escapar.

En tanto, otros dos cómplices ingresaron a una vivienda y fueron aprehendidos mientras buscaban huir por los techos, agregaron las fuentes.

De acuerdo a los voceros, el cuarto asaltante escapó y era intensamente buscado por los efectivos que secuestraron un revólver calibre .32 y otro .38.

Además, los policías recuperaron 23 teléfonos celulares, 11 relojes, 17 billeteras, varias tarjetas de débito y crédito y la caja registradora del local de comidas.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-)