newss

Palermo: La Policía de la Ciudad halló a mujer desaparecida y la reencontró con su madre.

Publicado por

Gracias a una investigación, la Policía de la Ciudad logró dar en las últimas horas con el paradero de una mujer de 25 años que estaba desaparecida junto a su hija y la reencontró con su madre.

Personal del Departamento Delitos Contra las Personas, División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad, recibió la denuncia de una mujer de 48 años sobre la desaparición de su hija de 25 años junto con su nieta de 4.

La denuncia explicó que su hija vivía en la provincia de Corrientes junto a ella, pero que el pasado 7 de abril viajó a Buenos Aires para buscar trabajo.

Al llegar a la Ciudad, se hospedó en un hotel de la calle Godoy Cruz al 2700, en el barrio de Palermo, con la menor de edad. Desde ese momento, todos los días hablaban por teléfono, pero desde el viernes 15 de abril no se podía contactar con ella.

Siguiendo la descripción y los datos brindados por la madre en la denuncia, los efectivos de la Policía de la Ciudad iniciaron la búsqueda y hallaron vistas fílmicas que la mostraban a la mujer subirse a un taxi de una empresa junto con la nena de 4 años.

Los oficiales se contactaron con la empresa de taxis y se entrevistaron con el chofer. También encontraron imágenes de la buscada comprando alimentos en un supermercado de Palermo.

Finalmente, en el día de hoy, cerca de las 11.30, los efectivos policiales encontraron a las dos personas buscadas en la intersección de la avenida Santa Fe y Santa María de Oro.

Luego de corroborar que se hallaban en buenas condiciones de salud, las trasladaron hasta la sede del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, donde se reencontraron con su familiar.