ecop

Palermo PRO: intentaron secuestrarla a los golpes en pleno barrio

Lo que el marketing berreta de Horacio Larreta no te muestra. Mientas le bajan el 17% al presupuesto de la educación. Larreta vende espejitos de colores a los más boludos de los Porteños, deteniendo perejiles con un porro. Aun con la foto el la Policía de la Ciudad de Buenos Aires es la fuerza policial de inseguridad de la Ciudad no lo pudieron identificar.

Palermo: intentaron secuestrarla, la golpearon en el cuello y se salvó de milagro

La joven estaba por ingresar a su casa cuando fue sorprendida por un sujeto que, sin mediar palabras, le tapó la boca y la agredió.

Una joven se salvó de milagro tras forcejear y zafarse de un hombre que intentó secuestrarla en el barrio porteño de Palermo.

Bárbara se disponía a entrar a su hogar, cuando fue sorprendida por un sujeto que intentó taparle la boca y la golpeó en el cuello.

¡Atentos! esto me pasó a mi cuando estaba intentado entrar en donde vivo, el sujeto me atacó, agarrándome por el cuello e intentado taparme la boca con la otra mano; yo empecé a gritar, me dio un golpe en el cuello y después salió corriendo. Fue en Buenos Aires, zona Palermo”, indicó inicialmente la joven en su cuenta de Twitter.

De milagro, logró escaparse de los brazos del agresor y empezó a gritar pidiendo ayuda, mientras él se escapó con total impunidad.

“Difundan la cara de éste antisocial, por favor”, pidió de manera desesperada la víctima la red social, donde difundió los videos que se ven en la nota.

Tras difundir lo ocurrido, Bárbara empezó a recibir mensajes de apoyo por parte de usuarios que, ante el gravísimo hecho, se mostraron molestos y enojados por una situación que no para de agravarse día a día.