Pantalón Chupín

Pantalón Chupín. La última tendencia.

Publicado por Pablo Editor

Pantalón Chupín. La última tendencia.

Moda: No les pasa que tienen un par  Jeans que no te queres sacar? Contános porque son tus favoritos? Será el calce, la textura, el color, la calidad? Por que amas tu  Chupín. ¿Calce perfecto + comodidad duplicada =  jean favorito?

¿Cómo se usan los pantalones?

– Sientan ideales con chalecos, remeras y mini vestidos.
– El pantalón nunca debe cortarse sobre los tobillos, ni tampoco debe hacer frunces en el muslo.
– Las que tengan piernas delgadas son candidatas seguras a usarlos.
– Las de piernas cortas, lo pueden adaptar solo si son delgadas.

¿Quién inventó los pantalones ajustados?

Nacieron como ropa de trabajo para los trabajadores de granjas y minas del oeste de Estados Unidos a finales siglo XIX. A un sastre de Nevada llamado Jacob Davis se le pidió que hiciera un par de pantalones resistentes para un leñador local y a él se le ocurrió la idea de reforzar con remaches.

Pantalón apretado

Pantalón Chupín elastizádo y tiro alto, una bomba, el calce que tiene, es ideal.
Decime lo que es un calce perfecto.

Pantalón apretado

Los pantalones entubados

Los pantalones entubados han sido parte tradicional del uniforme de las bandas de heavy metal y sus seguidores.

Generalmente, la indumentaria más aceptada dentro del heavy metal consiste en pantalones de cuero ajustados o jeans elásticos de entubados (o mallas), chaqueta de cuero negro, indumentaria de color negro, botas deportivas oscuras o militares y el clásico cabello largo.

Pantalón Chupín ideal para todos las edades

Un pantalón pitillo o skinny jean

Un pantalón pitillo o skinny jean (en España, Perú, México y Chile), pantalón tubito (en Venezuela) y chupín (en otros países de Suramérica), es un tipo de pantalón ajustado y con corte estrecho en la pelvis, de ahí su nombre.

Se caracterizan porque la parte de la entrepierna tiene el mismo tipo de corte que el de un pantalón de mujer siendo muy reducido de lo largo y por lo tanto también ajustado . Inicialmente, era una prenda de uso femenino, pero con el tiempo también se confeccionaron entubados para hombres. Estéticamente, son los opuestos a los pantalones de campana.

Bien ajustado Chupín

Chupines para todes

Los pantalones pitillo tienen la virtud de definir claramente la silueta de las piernas. Admiten multitud de combinaciones, se pueden llevar con camisetas largas, con vestidos cortos, etcétera.

Siempre a la moda

Prenda informal

Son un tipo de prenda informal que por su comodidad y versatilidad se utiliza a diario, pero también puede servir para ocasiones formales combinado con una chaqueta.

Los entubados son una prenda clásica de los años 1980 pero vuelven periódicamente a las páginas de moda.

Pantalón Chupín

Las variedad disponible es enorme, tanto en diseño como en colores. Son clásico los entubados de mezclilla tanto en azul como en negro que pueden combinarse con camisetas o camisas. Pueden llevarse con gran variedad de calzado, desde botas hasta zapatos planos, pasando por calzado deportivo, sandalias o, incluso, zapatos de tacón.

Pantalón Chupín de Jeans

Por décadas el jean ajustado estilo chupín fue un básico en todos los placares. Hacia finales de los 2000’s estos pantalones comenzaron a ser tendencia en la moda, y durante mucho tiempo desplazaron a la producción de cualquier prenda holgada.

La moda va cambiando cíclicamente, cuando estos pantalones aparecieron a finales de los 2000’s la tendencia era que cada vez sean más apretados.

Pero hace poco nos cansamos y no quisimos estar más apretados, entonces empezaron a usarse cada vez más sueltos hasta que llegamos al tiempo de saturación.

Cuero marrón basta de negro

CARTA DE LECTORES

1 Si Usted quiere comentar ésta nota envíenos un mail info@palermonline.com.ar

Mail de la Redacción

SUSCRIPCION A PALERMONLINE NOTICIAS

Suscripción a Palermonline Noticias en Google News

2 – Sí Usted quiere Suscribirse a Palermonline Noticias y a Nuestro canal en Google News
Haga Click Aquí y marque la estrella.

3 –  Palermo On Line en Twitter.

4 –  Palermo On line en Instagram.

5 –  Palermo On line en Facebook

RESPUESTAS:

Café La París de Buenos Aires

Termos de Acero vs Termos de Vidrio. Buenos Aires mate.

Los Lagos de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.