Paranoica: Cristina Kirchner pidió 100 custodios de la Policía Federal y 12 patrulleros..

Compartí :-) .

De la paranoia o que tiene relación con esta enfermedad mental. El trastorno delirante o paranoia es un trastorno psicótico caracterizado por ideas delirantes no extrañas en ausencia de cualquier otra psicopatología significativa. En particular, la persona con trastorno delirante o psicosis paranoica no ha cumplido nunca los criterios para la esquizofrenia y no tiene alucinaciones marcadas, aunque pueden estar presentes alucinaciones auditivas, táctiles u olfativas si éstas están relacionadas con el tema del delirio.

Cristina Kirchner le ordenó al jefe de su custodia, el comisario Diego Carbone, la conformación de una división especial para su propia custodia personal cuando le llegue el tiempo de ser ex presidenta de la Nación y cuando se mude a Río Gallegos, donde fijará su residencia permanente con viajes intermitentes a la Capital Federal. El nuevo cuerpo tendría unos 100 efectivos de la Policía Federal y decenas de móviles.

Los efectivos de la custodia de la Policía Federal deberán viajar por turnos hasta Río Gallegos o El Calafate, según sea el destino de la Presidenta. Según se prevé cerca de Cristina Kirchner, ella tiene previsto viajar a la Capital Federal de manera periódica para seguir de cerca la política nacional, por lo cual debería tener custodia en esta ciudad.

La conformación de este cuerpo no fue confirmada oficialmente por la Casa Rosada e incluso ayer circuló la versión de que serían 140 los uniformados destinados a la futura ex presidenta. Sin embargo, entre los efectivos de la Casa Militar aseguraron que no eran más de 100 los efectivos.

De todos modos, ese número es exagerado porque el resto de los ex presidentes, como Carlos Menem, Fernando de la Rúa o Eduardo Duhalde, no tienen más de 30 uniformados a cargo de su seguridad, además de unos pocos móviles.

casa del nino
Del operativo de creación de la futura custodia quedó al margen el secretario de Seguridad, Sergio Berni, cuyos voceros no confirmaron ni negaron la versión. En la Secretaría General de la Presidencia aseguraron ayer que la cuestión estaba a cargo de Carbone y de la Policía Federal.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999