Patricia Bullrich

Patricia Bullrich recibe amenazas tras no cumplir con los narcotraficantes

Patricia Bullrich recibe amenazas tras no cumplir con los narcotraficantes sus arreglos por debajo de la mesa que no ha cumplido.

Patricia Bullrich fue objeto de amenazas en Rosario horas antes de anunciar los resultados de la detención del ex testaferro del jefe narco, Esteban Alvarado. La amenaza se manifestó a través de una tela pintada con colores rojo y negro, encontrada en un puente ubicado en Circunvalación entre Mendoza y Eva Perón.

El personal policial de la Unidad Regional II respondió rápidamente, retirando la bandera y comenzando una investigación para identificar a los responsables. El mensaje, atribuido a un grupo autodenominado «Los Rosarinos», expresaba su descontento con la ministra de Seguridad de la Nación, acusándola de agrupar a todos los presos en un mismo pabellón y anunciando represalias en Rosario y Buenos Aires.

El cartel decía: «Patricia Bullrich, metiste a todos los presos en un mismo pabellón, ahora vamos a dejar negro a Rosario y Buenos Aires».

Tras la difusión de la intimidación, Bullrich respondió en su cuenta personal de una red social: «Hoy apareció un nuevo cartel intimidatorio contra mi persona en un puente en Rosario. Los vamos a meter presos a todos. Se les acabó la joda».

La funcionaria tiene previsto ofrecer una conferencia de prensa para brindar detalles sobre el operativo que llevó a la detención del ex testaferro de Esteban Alvarado y otros criminales vinculados al narcotráfico.

¿Por que Patricia Bullrich es en Argentina el equivalente a Conrado Sol en la serie El Chapo?

¿Quién es Conrado Sol en El Chapo?