Patricia Bullrich se enreda con el Gendarme asesino de Santiago Maldonado

Compartí :-) .

La señora protocolo Bullrich sobre Maldonado: “No vamos a ser cómplices absolutamente de nada”. El Servicio de inteligencia Argentino, uno de los peores del mundo, por achanchados, no pueden investigar ni el robo de un celular. La Gendarmería por otro lado ha demostrado ser participe necesaria de la desparición y muerte de este pibe del sur, en ese sentido, otra vez Gendarmería una fuerza creada para garantizar la seguridad de las fronteras, no es capaz de garantizar la seguridad de la Argentina, teniendo en cuenta sus vínculos con el narcotráfico y el crímen organizado. Esta lamentable Fuerza de Seguridad, de naturaleza Militar con características de Fuerza Intermedia, no cumple su misión y sus funciones en el marco de la Seguridad Interior, Defensa Nacional y apoyo a la Política Exterior es a esta hora lamentable. Del Juez de la causa solo se puede decir que su palabra no vale ni un peso falso de goma.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que en el Gobierno “no” a van “a ser cómplices absolutamente de nada” en torno al caso de Santiago Maldonado y ratificó que “de ninguna manera podría avalar ningún tipo de violencia” por parte de la Gendarmería.

La ministra de Seguridad pidió trabajar en conjunto. entre “los que dicen que no tuvo nada que ver (la Gendarmería) y los que dicen que es una desaparición forzada”, para dar con el paradero del joven.

La funcionaria dijo en su informe a la comisión de Seguridad del Senado que “es importante que en este trabajo estemos todos juntos y no construyamos bandos” entre “los que dicen que no tuvo nada que ver (la Gendarmería) y los que dicen que es una desaparición forzada” de personas la del joven artesano en Chubut, el 1 de agosto.

No obstante, el senador Juan Pais (PJ-FPV-Chubut) insistió luego en que se trata de un caso de desaparición forzada de persona porque hay testigos que afirman que vieron a Maldonado cuando era ingresado a un vehículo de Gendarmería.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999