PATRICIA MALANCA en Un Trío Pasional: El Lugar, Una Cantora y El Tango

CAFE HOMERO
Cabrera 4946- Palermo

Viernes 10 de agosto 21.30 hs

PATRICIA MALANCA
en

Un Trío Pasional: El Lugar, Una Cantora y El Tango

Artista invitado: Julio Pane

ESTEBAN RIERA y

GABY, LA VOZ SENSUAL DEL TANGO

Cabrera 4946 (Palermo) | Reservas: 155-744-7232 | Entrada $60.-

Una cantora de tangos visceral, de la nueva generación de cantantes. La fuerza y la bravura del tango en la voz de una mujer con interpretaciones únicas y con una presencia imponente, que no deja de maravillar a todos los públicos del tango, desde el mas clásico, hasta aquel que integra las tendencias mas renovadoras.

¿Cómo te explico?… Tango

29 AÑOS DESPUÉS. Inaugurado el 18 de agosto de 1983 por Rody Groppo y amadrinado por Susana Rinaldi, el emblemático Café Homero retomará sus actividades desde el próximo 11 de mayo de 2012, con el desafío de volver a formar parte del circuito tanguero, ofreciendo su escenario para la difusión del género, a través de sus figuras consagradas así como de los jóvenes y nuevos artistas que lo representan.
Reconocidas figuras han pisado la sala tanguera del barrio de Palermo: Roberto Polaco Goyeneche, RaúlGarello, Atilio Stampone, Rubén Juarez, Raúl Lavié, Angel «Paya» Diaz, el duo «Salgan-De Lio», AdrianaVarela, quien cantó sus primeros tangos en Café Homero, Nacha Guevara.
El 1° elenco del Café estuvo formado por Horacio Ferrer, Héctor Stamponi, el cuarteto de JoséColángelo con Néstor Marconi; y Rubén Juárez cerraba la noche.
Rody Groppo administró el Café desde su inauguración en 1983 hasta 1992. Ese mismo año lo vendió y luego lo volvió a comprar junto a Rubén Juárez, quedando en manos de éste último en 1996. Hoy, el famoso Café de la calle Cabrera 4946 vuelve a manos de Rody Groppo, sumándose al desafío José Valle, Esteban Rieray Norberto «Tito» Sancineto.

Café Homero
Cabrera 4946 / Palermo
15-5744-7232
cafehomerotango@gmail.com