Patrón XO Dark Cocoa, una combinación perfecta.

Compartí :-) .

Buenos Aires, Abril 2015. Wine Supply presenta en Argentina el nuevo Tequila Patrón XO Dark Cocoa, una combinación perfecta entre chocolate, café y el mejor Tequila.

Tequila Patrón XO Dark Cocoa, es un licor ultra Premium realizado por la famosa destilería de Jalisco, México. Está realizado con 100% agave azul de la mejor calidad, tiene doble destilación y un añejamiento de 12 meses en barricas de roble blanco.
Su sabor es sublime, suave, seco y deja sentir el café tostado con el cacao combinado con el mejor Tequila Silver.
De color marrón oscuro, su aroma es fresco y balanceado. Disponible en botellas de 750 ml. a un precio sugerido de venta de 675 pesos.

Con este sofisticado licor, Tequila Patrón rompió el molde del placer en una sola bebida.

Tequila Patrón se destaca por la constante búsqueda de nuevos productos, lo que ha trasformado a la marca en líder en tendencias y referente en el mercado y este tequila es un ejemplo de ese trabajo.

Acerca de Wine Supply
Wine Supply es una empresa de capitales nacionales dirigida por Alex Atakán. Desde hace más de 10 años, Wine Supply se dedica a la comercialización de vinos, bebidas y productos de alta gama en el mercado argentino, con una gran cartera de clientes a lo largo y a lo ancho del país. La empresa cuenta con un importante portfolio de marcas de reconocimiento internacional de la talla de Carmelo Patti, José Luis Mounier, Finca Las Nubes, Achaval Ferrer, Tequila Patrón, Ultimat Vodka, Alexander Grappa, prosecco Canevari, prosecco Bottega Gold, ron Flor de Caña y los whiskies Jura, The Dalmore y Whyte & Mackay, con los que abastece a los principales hoteles de lujo, restaurantes de categoría, barras world class, las más selectas vinotecas y el mercado retail.
Wine Supply se focaliza en generar valor agregado estratégico a sus marcas, trabajando en conjunto con cada uno de sus clientes, para mantener al consumidor a la vanguardia de las tendencias mundiales.

Más información en www.wine-supply.com.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999