PCBOX presenta Tablet 715K y novedades para el día del niño

Publicado por

La marca fabricante de tecnología anunció la disponibilidad de sus nuevos productos en el marco del día del niño. Se destaca la Tablet 715K y los Auriculares Throm, junto a la nueva línea de colores de las cámaras deportivas Junior, Power Banks y parlantes bluetooth.

Buenos Aires, 2 de Agosto de 2017.- PCBOX, marca fabricante de tecnología, anunció el lanzamiento de la Tablet 715K y de nuevas soluciones en el marco del día del niño.

“Estamos anunciando el lanzamiento de la Tablet 715K (Kids) con funda protectora de gran calidad en color naranja y azul, pensada para los chicos y para proteger la tablet de golpes y caídas. Además, hemos lazando los nuevos auriculares Throm y también estamos presentando todo el abanico de la línea color para Cámaras deportivas Junior, los parlantes bluetooth Ash y Ackson, auriculares Nathan y Power Banks, todos productos ideales para los niños, por su portabilidad, variedad de colores y precios tecno-lógicos,” explicó Mauro Guerrero, Gerente Comercial de PCBOX, y agregó: «Somos una marca flexible que aporta tecnología a muchos segmentos de consumo. Nos hemos expandido y consolidado en el segmento de accesorios con más de 65.000 unidades vendidas en 1 año y medio, además de kits de seguridad, smartphones, smartbands deportiva, con detalles de moda que se adaptan a las distintas preferencias de los usuarios.”

Tablet 715K de PCBOX

Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow
Procesador: Rockchip Rk3126 Quad Core
Memoria: 1 GB
Almacenamiento: 8 GB
Pantalla: Touch 7” resolución 800 x 480
Cámara: Doble Cámara Frontal VGA / Trasera 2MP
Conexiones: Micro USB 2.0 / Audio Jack 3.5
Bluetooth
Lector de tarjetas
Wi-Fi
Giroscopio
Batería: 2400 mAh
Dimensiones: 191 x 112 x 10.3 mm
Funda protectora en dos colores: Azul y Naranja.
Precio sugerido final $ 1.999 Pesos.

Auricular Throm de PCBOX

“Tiene Autonomía de 8 hs y tecnología bluetooth incorporada. Permite atender y realizar llamadas en todo momento gracias a su micrófono incorporado. Cuenta con un estuche ergonómico para transportarlo y protegerlo,” dijo Agustin Lian, Gerente de Producto de PCBOX.

Características Técnicas
Conexión Bluetooth / Plug 3.5 mm
Potencia: 25 mW
Energía: 5-15 mA
Micrófono
Batería 3,7V / 250 mAh / Li-Poly
Alcance Bluetooth: 10 m
Tiempo de carga: 2-3 Hs.
Tensión de entrada: 5V Dc/0,5A
Duración de batería en uso: 8 hs. (volumen medio)
Tamaño: 180 x 150 x 70 mm
Precio sugerido final $ 899 Pesos.

Cámara Deportiva JUNIOR PCBOX

Resoluciones de video 1080P/ 30FPS
Formato de video: AVI
Comprensión de video: H264
Resolución de fotografías: 5MP
Formato de fotografías: JPEG
Modo de fotografía: continua
Pantalla: 2”
Lente: Gran angular 120°
Puerto USB 2.0
Lector de tarjetas TF (hasta 32 GB)
Grabación con sonido
Batería 3.7V – 1000MA
Nivel de protección IP68
Peso: 54g (con batería)
Dimensiones; 59,2 x 41 x 24,6 mm
Compatible con Windows XP / Vista /7/8/10
Disponible en 4 colores: Celeste, Amarilla, Rosa y Negro
Precio sugerido final $ 1.299 Pesos.

Power Banks de PCBOX

Ultra delgado. Compatible con tablets, celulares y cámaras
Conexión universal: con entrada MicroUSB y Salida USB
Entrada de tensión DC 5V-2000 mAh
Salida: DC 5V-2100 mAh
Puerto de carga: microUSB
Puerto de salida: USB
Indicador de carga: LED
Batería: 4000 mAh Li-poly
4 colores: Blanco, Negro, Turquesa, Rosa
Precio sugerido final $ 349 Pesos.

Ash, Ackson y Nathan
“Además de ir creciendo en la implementación de nuevas tecnologías, hemos puesto especial foco en el diseño de los productos, no solo en los colores, también en las terminaciones y el packaging. Ash y Ackson son los primeros parlantes portátiles de la nueva línea de audio de PCBOX. No solo acompañamos a los chicos con estas soluciones para que puedan incorporarlos en su mochila, sino también dentro de sus habitaciones, con la chance de no utilizar cables y de no tener que invertir sus padres, en más de un equipo para cada ambiente del hogar. El dispositivo fue pensado, también, para llevarlo en las vacaciones o en las salidas de fin de semana,” sostuvo Agustin Lian y concluyó: «Con los auriculares Nathan de PCBOX, los usuarios podrán encontrar un sonido claro y envolvente con un rendimiento equilibrado, que se adapta al estilo de moda urbana, deportiva y joven. Tiene almohadillas y vincha de calidad que permiten utilizarlos por mucho tiempo de manera cómoda y agradable. Tiene un diseño llamativo y atractivo para combinar con un smartphone, computadora, tablet o cualquier otro dispositivo reproductor de música con un precio muy agresivo.”
El precio sugerido final para Ash es de $399 pesos mientras que Ackson tiene un precio para el usuario final de $ 699 pesos. Los Auriculares Nathan cuestan $349 Pesos.

Los usuarios pueden encontrar los productos de PCBOX en todas las tiendas del país. La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo SA, Polytech S.A/CABA, InfoAndina/Mendoza, Pascal Computadoras/Rosario, Luis Cuadrado/Chaco, Mobe Srl/Entre Ríos y Surstore/Río Negro.
PCBOX tiene su tienda oficial de mercado libre, http://tienda.mercadolibre.com.ar/pcbox
Los productos se pueden encontrar también en su página web: https://www.pcboxargentina.com.ar

Acerca de PCBOX. Una decisión Tecno-Lógica
PCBOX es una marca fabricante de tecnología e innovación que piensa y diseña sus productos adecuando toda la tecnología del mundo a los usos y costumbres nacionales, para que los usuarios puedan tomar una decisión tecno-lógica. Entre las líneas de productos de PCBOX que se distribuyen en todo el país, se destacan: Tablets, Notebooks, Convertibles, 2 en 1, Cámaras para deportes extremos, PCs Todo en Uno, PCs de escritorio, Audio, Smartphones, Wereables y una línea de Seguridad pensada para el hogar. La fabricación y distribución de los productos PCBOX es propiedad de Grupo Núcleo. Más información en https://www.pcboxargentina.com.ar y en https://www.facebook.com/pcboxargentina?ref=hl