Pensión por discapacidad: Quedó demostrado que el Pro solo entiende bajo presión, marchas, protesta y látigo. Volvieron sobre sus pasos.

Publicado por

Decenas de personas se concentran para reclamar contra la baja del beneficio y en medio de la polémica por el recorte del subsidio, la funcionaria nacional -Carolina Stanley- aclaró que las pensiones se «van a estar recibiendo la semana que viene» en forma normal.

Carolina Stanley, aseguró hoy que «las familias que reciben una pensión por discapacidad la seguirán cobrando» y volvió a denunciar que hubo una «utilización política de este tema por parte de mafias que lucran con el clientelismo».

Luego de que el Gobierno decidiera dar de baja pensiones para discapacitados basándose en un decreto de 1997, la ministra confirmó que se restablecerán «todas aquellas personas que tienen discapacidad y que, por error de aplicación de criterio, pueden haberse quedado sin cobrar la pensión en este último cobro».

A partir de un comunicado,Stanley afirmó que aquellas personas que no la hayan cobrado, «la van a estar recibiendo la semana que viene» y cuestionó la «utilización política de este tema por parte de mafias que lucran con el clientelismo».