Perfumes para el árbol de Navidad. Una fragancias vale más que mil palabras

El perfume, las fragancias y las esencias. Un carácter sagrado rodea el perfume desde la Antigüedad. Es en la Edad de Piedra cuando nuestros antepasados descubrieron el fuego y con él los aromas de maderas y resinas quemadas; ofrendaban el humo que éstos despedían para agradar a los poderes celestiales. Proveniente del latín per, «por» y fumare, «a través del humo» hacía referencia, en tiempos muy antiguos, a la sustancia aromática que desprendía un humo fragante al ser quemada. Los romanos no utilizaron la palabra perfume y según demuestra el filólogo Joan Corominas, esta aparece por primera vez en lengua catalana en la obra Lo Somni de Bernat Metge y a partir de 1528 en la literatura francesa. En la actualidad, la palabra «perfume» se refiere al líquido aromático que usa una persona, para desprender un olor agradable.

El término perfumería tiene cuatro acepciones,1​ pudiendo referirse a un establecimiento comercial donde venden perfumes, al arte de fabricar perfumes, al conjunto de productos y materias de la industria del perfume, o al lugar donde se preparan los perfumes o se perfuman ropas o pieles.

Perfumes para el árbol de Navidad

Peace and Glory Naranja ha creado un práctico estuche para usar en esta época del año. Un refrescante y vibrante Body Splash junto a una desodorante de la fragancia Naranja. Inspirado en una mujer de cautivante sonrisa, que vive con actitud positiva, disfrutando de su vida con alegría y haciendo de cada momento algo especial.

La Fragancia “Naranja” despierta todos los sentidos en una salida de seductora frescura que combina verbena, grosella negra, jengibre. Su corazón revela delicados tonos florales de jazmín, rosa y el muguet. Finalmente, el fondo almizclado con toques de frambuesa convierte esta fragancia en magia para los sentidos.

El ESTUCHE PEACE & GLORY NARANJA, contiene:
Body Splash 125 ml + Desodorante x 150 ml
Precio Sugerido: $ 210

La línea de perfumería GIESSO, presenta sus renovados Packs con la Fragancia ESENCIA para regalar en las Fiestas Navideñas. Pensados para acompañar y complementar el look de un hombre elegante y una mujer seductora.

La Fragancia “Esencia-Hombre” captura el espíritu del hombre Giesso: Actual, Inquieto, Vibrante y con un equilibrio entre lo Clásico e Innovador. Su Fragancia es de salida muy fresca, donde se combinan la naranja, pomelo y limón; pimienta, nuez moscada, menta y rosa. Con Cuerpo de madera de cedro, vetiver, jengibre y jazmín. La Base de la fragancia contiene matices de patchouli, incienso y sándalo.

“Esencia-Mujer” para la mujer Urbana, Armónica y Elegante. Su fragancia es de familia Oriental Floral, salida Fresca y chispeante, destaca notas de Orquídea, Bergamota y Jazmín Sambac. Un sofisticado corazón de Rosas y Lirios del Valle. Para completar su composición, el fondo dulce y aterciopelado de Ámbar, Orris y Patchouli.

COFRES “ESENCIA” para Mujer & Hombre, contienen:
Eau de Toilette x 60 ml + Desodorante x 160 ml
Precio Sugerido: $ 485

La tradicional marca de ropa presenta un lujoso Estuche con su tradicional Fragancia
acompañada de una Body Lotion especialmente creada para estas Fiestas.
Un concepto UMA de diseño, sofisticación y femineidad.

UMA, la marca de indumentaria femenina, calzado y accesorios de vanguardia, presenta su nuevo Pack para estas Fiestas Navideñas, que le suma a su tradicional Perfume una Body Lotion de la misma fragancia.

La fragancia “UMA” presenta una salida que entremezcla notas de Bergamota, Manzana Verde y toques de Vetiver. En su cuerpo predominan el Jazmín, el Muguet, el Patchouli y el Sándalo, otorgándole distinción y mucha sensualidad. Por último, un fondo vibrante compuesto por toques de Almizcle, Vainilla, Ámbar y Heliotropo, crean una fragancia original y distinguida, un todo armonioso, suave y poderoso a la vez.

El ESTUCHE UMA, contiene:
Eau de Toilertte 50 ml + Body Lotion 100 grs
Precio Sugerido: $ 498

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-)