Perón llenó la Plaza, Alfonsín el Obelisco, Cristina llenó un patio de Casa Rosada

Compartí :-) .

Habló basicamente de ella, de ella y de ella… Autoreferencial, no se animó a decir que perdió su candidato. Scioli estaba muy lejos y ella muy lejos de la realidad.

La Presidenta aseguró esta noche que “a la ciudadanía no sólo le debemos palabras en un debate sino sinceridad y transparencia” y señaló que “el balotaje no es un partido de fútbol que elegirá a un presidente sino a un modelo de país”.

“Nuestra fuerza política ahora tiene que ir al balotaje. ¿Qué significa este ir y elegir un nuevo presidente?,¿es solo ir y elegir uno nuevo? Creo que no”, sostuvo la mandataria durante el discurso que brindó en la Casa de Gobierno.

“Un presidente no representa solo eso, también representa un modelo de país y políticas de un país. Las políticas que hemos desarrollado estos 12 años, han permitido recuperar derechos para los argentinos”, enfatizó.

Tras la entrega de certificados de créditos de los programas Pymes y Fondear, y de mantener videoconferencias con el partido bonaerense de San Miguel, las ciudades de Córdoba y La Falda y la ciudad de Buenos Aires, la mandataria reivindicó al sistema electoral nacional utilizado en los comicios del domingo último y destacó su “transparencia y eficiencia”, pese al “clima previo de fraude” que predominó en las semanas anteriores a las elecciones.

En ese sentido, calificó hoy de “curioso” que “cuando los resultados son mejor de lo esperado para algunos no hay denuncias de fraude”, en referencia a la oposición y reflexionó que “entonces no era un problema del
sistema electoral, sino que no tenían seguridad de cómo les iba a ir”.

Durante su discurso, la mandataria felicitó a la gobernadora bonaerense electa María Eugenia Vidal (Cambiemos) por su triunfo del domingo y por convertirse en la primera mandataria mujer de la provincia, una de las cinco que estarán al frente de un ejecutivo provincial a partir del 10 de diciembre.

Durante un acto realizado hoy en el Salón de la Mujeres del Bicentenario, la mandataria destacó que el próximo 22 de noviembre “por primera vez Argentina va a ir a un balotaje” y destacó que a diferencia de lo sucedido en 2003, cuando Néstor Kirchner y Carlos Menem debían medirse en este sistema, “esta vez no va a haber frustración”.

“Vamos a ir al balotaje porque somos una fuerza democrática y estamos convencidos de esto”, subrayó la Presidenta y pidió a la sociedad que “no defiendan a un Gobierno” sino que “defiendan sus derechos”.

LO QUE NO SE HABLA NO EXISTE. SI NO EXISTE NO SE HABLA
UNA LOGICA DE LOCA

El Martín fierro al reves. Los hermanos se devoran entre ellos. Fenómeno cósmico que consiste en la disminución brusca del tamaño de un astro. Hundimiento y rotura hacia dentro de las paredes de un recipiente cuya presión es inferior a la del exterior. Cristina Kirchner se detonó a si misma por estupida. Por no llamar a elecciones internas, una lástima. La dedocracia generó la Implosión popular fisionable subcrítica clientelista. La implosión funcionó y detono los militontos en la superficie externa del micro llena de gente paga, por lo que la onda expansiva se mueve hacia adentro. La onda se transmite al núcleo fisionable, comprimiendo y aumentando su densidad hasta alcanzar el estado crítico. Donde no te vota ni el que se subió al micro pagado. El material fisionable forma un armazón. Un explosivo popular de gran poder puede crear una onda de 400.000 clientes que no te votan de presión y se puede aumentar varios cientos de veces porducto de las cadenas nacionales. Esta presión puede acercar los peronistas entre sí y aumentar la densidad a dos veces de lo normal o más llevandolos al lado de Massa.

el k tiró la toalla luego del golpe al mentón. “La culpa es del otro”. Un final a toda orquesta.

Zulemita Menem: “Scioli y Macri nacieron de la mano de mi padre”: “Los dos nacieron de la mano de mi padre”, respondió en diálogo con radio Del Plata. En ese sentido, apuntó que Scioli “lo reconoce siempre públicamente” y “hablar a favor” de la política que llevó adelante en su gestión.
Al Kirchnerismo le dicen huevo cigota: “se divide solo”.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999