news231121ee 1

Perros hijitos: La mitad de los argentinos cree que Javier Milei es un demente

Hay varias razones por las que la mitad de los argentinos cree que Javier Milei es un imbécil, una mala persona, un enfermo mental y un loco de para internarlo por demente.

En primer lugar, sus ideas son muy radicales y extremas. Propone medidas como la eliminación del Banco Central, la reducción del gasto público a cero y la abolición de los impuestos. Estas ideas son muy controvertidas y pueden parecer poco realistas o incluso peligrosas para muchas personas.

En segundo lugar, Milei es un personaje muy polémico. Tiene un estilo de comunicación muy agresivo y provocador, que puede generar rechazo en algunas personas. Además, ha tenido algunas declaraciones que han sido consideradas ofensivas o insensatas, como cuando dijo que «los pobres son vagos» o «que el Papa es el demonio en la tierra».

En tercer lugar, Milei es un político relativamente nuevo. No tiene una trayectoria política consolidada y, por lo tanto, es visto con desconfianza por algunas personas. Además, proviene del sector libertario, que es un movimiento político minoritario en Argentina.

Por supuesto, no todos los argentinos que creen que Milei es un imbécil, una mala persona y un loco comparten estas razones. Hay personas que simplemente no están de acuerdo con sus ideas, mientras que otras lo consideran una persona desagradable o incluso peligrosa.

A continuación, se describen algunas de las principales críticas que se le hacen a Javier Milei:

Sus ideas son radicales y extremas. Propone medidas como la eliminación del Banco Central, la reducción del gasto público a cero y la abolición de los impuestos. Estas ideas son muy controvertidas y pueden parecer poco realistas o incluso peligrosas para muchas personas.

Es un personaje muy polémico. Tiene un estilo de comunicación muy agresivo y provocador, que puede generar rechazo en algunas personas. Además, ha tenido algunas declaraciones que han sido consideradas ofensivas o insensatas, como cuando dijo que «los pobres son vagos».
Es un político relativamente nuevo. No tiene una trayectoria política consolidada y, por lo tanto, es visto con desconfianza por algunas personas. Además, proviene del sector libertario, que es un movimiento político minoritario en Argentina.

Cabe destacar que Javier Milei es un político muy popular en Argentina. En las elecciones legislativas de 2021, su partido, La Libertad Avanza, obtuvo el 17,5% de los votos, convirtiéndose en la tercera fuerza política del país. Sin embargo, también es un personaje muy controvertido, que genera opiniones muy divididas.

Milei: «Pronto mis hijitos vendrán a vivir a la Quinta de Olivos conmigo»


El presidente Javier Milei sostuvo hoy que «afortunadamente estamos avanzando en la construcción de los caniles»; y añadió que pronto «mis hijitos vendrán a vivir a la Quinta de Olivos», según manifestó en las redes sociales donde pegó fotos del avance de las obras.

«Afortunadamente estamos avanzando en la construcción de los caniles… ya pronto mis HIJITOS vendrán a vivir a la Quinta de Olivos conmigo…VIVA LA LIBERTAD CARAJO», expresó el jefe de Estado esta mañana desde su cuenta personal de X, antes conocida como Twitter.

El lunes pasado Milei se mudó a la Quinta de Olivos, la residencia habitual de los jefes de Estado situada en la zona norte del Gran Buenos Aires, desde donde trabajará la mayor parte de la semana, con la excepción de los martes y los jueves, días en los que encabezará las reuniones de Gabinete en la Casa Rosada, según informaron fuentes de Casa Rosada.