Philips lanza #TIMEOFF: los mejores descuentos en el mes del Papá, para disfrutar de la mejor Copa

Del 3 al 12 de Junio Philips TV ofrece descuentos exclusivos en televisores para celebrar el Día del Padre y disfrutar la Copa América con la mejor tecnología

Buenos Aires, 7 de junio de 2016 – En el mes del padre, del 3 al 12 de junio, Philips TV lanza “Time Off”, una promoción con importantes descuentos de hasta un 38% en televisores. Además en el mismo mes que se juega la Copa América, los fanáticos del fútbol podrán disfrutar de los partidos con la mejor tecnología.

Entre los productos destacados se encuentran la serie 7100 y 6700, ambas son Smart TV 4K (UHD) con Android que van desde las 65” a las 40” pulgadas. Estos modelos se caracterizan por tener una resolución cuatro veces superior a la de un televisor Full HD convencional, con más de 8 millones de píxeles. Además cuentan sistema operativo Android con el que se puede acceder a una amplia selección de aplicaciones a través de Google Play en una plataforma integrada totalmente con Smartphones y tablets. A su vez todos incluyen un control remoto con teclado QWERTY, lo que mejora la experiencia del consumidor, especialmente a la hora de buscar contenido en YouTube, o ingresar un usuario y contraseña. Y la función de voz que permite buscar en Internet con solo hablar al control remoto.

La serie 7100 se caracteriza por ser 3D y tener la tecnología Ambilight (exclusiva de Philips TV) que proyecta luz del mismo color del contenido detrás del televisor acompañando la visión periférica para que ver los partidos de la Copa América sea realmente una experiencia única.

Para los padres que buscan un precio más accesible, pero que están en el mínimo detalle y en lo último en tecnología están las series 6110, 5100 y 5301 que son Smart TVs. Todos los modelos traen control remoto QWERTY y acceso a las mejores aplicaciones locales como Telefé y El Trece que brindan la posibilidad de ver todos los programas y series de esos canales en cualquier momento del día. También se podrán disfrutar aplicaciones como Cine Hoyts, para reservar los mejores asientos y comprar las entradas accediendo a un 2×1; Gran DT y Mundo Gaturro entre otras. También cuentan con las mejores aplicaciones internacionales como Netflix y YouTube.

Para conocer el catálogo completo de productos, ingresá a www.timeoff.com.ar

Acerca de TP Vision

TP Vision es una empresa de televisores que actúa en el mercado del entretenimiento visual digital. Se dedica principalmente a desarrollar, fabricar y comercializar televisores con la marca Philips en: Europa, Rusia, Medio Oriente, Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y algunos países de Asia-Pacífico y recientemente monitores Philips y televisores marca AOC en Argentina. Esta empresa combina su experiencia en diseño y el legado de innovación de Philips TV con la excelencia operacional, la flexibilidad y la velocidad de TPV Technology. Con estas fortalezas combinadas, TP Vision brinda al mercado equipos de televisión de alta calidad, inteligentes y fáciles de usar, con un estilo sofisticado logrado por el uso de nuevos materiales y un diseño ultra delgado.

De la mano de la línea de televisores Philips, TP Vision es líder global en el mercado hogareño y crea productos que ofrecen una experiencia superior para los consumidores. Su casa matriz en Ámsterdam, Holanda, cuenta con la licencia exclusiva de la marca Philips TV.

TPV controla el 100% de TP Vision, líder mundial y fabricante de Televisores LCD, venta y comercialización de televisores Philips en China. El Grupo TPV ha sido capaz de impulsar su crecimiento en los últimos años mediante el aprovechamiento de las economías de escala y las competencias básicas en investigación y desarrollo, fabricación, eficiencia logística y calidad.