Pinti le dijo “loca” a Cristina Kirchner. La Presidenta Argentina solo junta enemigos en todos sectores sociales.

Compartí :-) .

Desde que Ricardo Darín y la presidenta Cristina Kirchner tuvieron un intercambio, los cruces entre el mundo artístico y los políticos no ceden. Esta vez fue el turno del humorista y actor Enrique Pinti, que cuestionó el cepo cambiario en una entrevista. Fue el senador kirchnerista Aníbal Fernández quien le respondió y le dijo que “hace humor de dudosa calidad”.

Pinti lanzó en una entrevista con el diario MUY: “Dan ganas de preguntarles: ¿Qué hiciste vos en ese momento? ¿Qué hiciste que me cagaron con el corralito y perdí tres cuartas partes de lo que tenía por boludo y por tener plata acá? Y ahora esta loca me viene a decir que «pesifique, pesifique». Ésta, pesifique”.

“El dólar es el sorete verde que tenemos en el cerebro. A mí nunca me lo pudieron meter. Sólo necesito dólares para viajar. Pero si vos solamente tenés el peso, como se maneja la economía en este país, quedás en el medio de la calle”, continuó Pinti.

En una entrevista con Radio 10, Aníbal Fernández quiso minimizar la cuestión pero se dirigió en duros términos al humorista.

“¿Sabe cómo se llama esa situación? Libertad. Donde un señor que hace humor de dudosa calidad diga lo que se le canta de la Presidenta de la Nación y nadie vaya a esgrimirle lo que se conocía antes como el desacato para impedirle que diga lo que diga”, disparó el senador.

“Que lo diga, sacará alguna ventaja, se reirán diez, quince o cincuenta personas. Que sea feliz y cobre la plata y gane dinero”, continuó Aníbal.

Y concluyó: “Me parece bien siempre y cuando la libertad sea lo primero que tengamos por delante”.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. Estamos trabajando en generar contenido propio para mejorar la calidad del periodismo en el Barrio de Palermo desde 1999. SI NECESITAS ALGO DE NUESTRO CONTENIDO NOS MANDAS UN MAIL A Info@palermonline.com.ar