humo milei1 1

Plan B: Javier Milei sin avance del proyecto de la ley de «Bases»

Milei encabeza una reunión de gabinete para analizar el avance del proyecto de la ley de «Bases»

El presidente Javier Milei volverá a encabezar hoy en la Casa Rosada una reunión del gabinete nacional con foco en el Congreso nacional, donde el Gobierno espera que haya dictamen y pronto tratamiento de la ley de «Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos».

La reunión se desarrollará a partir de las 8.30 en el Salón Eva Perón de Casa de Gobierno y, de esa forma, el gabinete volverá a deliberar tras haberlo por hecho por última vez el domingo 14 de enero en la residencia presidencial de Olivos.

Ese encuentro se llevó a cabo horas antes de que Milei partiera a Davos, donde la semana pasada participó del Foro Económico Mundial que se realiza anualmente en esa ciudad de Suiza.

Por su parte, el vocero presidencial, Manuel Adorni, tiene previsto ofrecer su conferencia de prensa a las 11, como lo hace habitualmente, en la Casa de Gobierno.

A su vez, el secretario de Comunicación y Prensa, Eduardo Serenellini, recibirá a las 12 a miembros de la Asociación Radiodifusoras Privadas de Argentina (ARPA).

Más tarde, a las 14.30, tiene pautado entrevistarse con autoridades de las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA); y las 15 con directivos del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE).

En tanto, el ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro, a las 16 mantendrá un encuentro de trabajo con el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, para analizar las obras en la provincia.

De acuerdo a lo informado a Télam, la titular de la cartera de Seguridad, Patricia Bullrich, a las 17 tiene pautado un encuentro con el intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti.

Por su parte, la canciller Diana Mondino asistirá hoy a la Reunión de Cancilleres del Mercosur en Asunción, en el marco del Presidencia Pro Tempore que ejerce Paraguay, donde trabajarán en la profundización de los mecanismos de integración entre los Estados miembros.