Charly Garcia Planetario

Planetario Pulsar Fest 15, 16 y 17 de diciembre.

Planetario Pulsar Fest 15, 16 y 17 de diciembre.

El festival de música invita a vivir un acercamiento diferente al Universo a través de los sentidos y las emociones.


El Cuarto Soda, banda tributo a Soda Stereo, se presentará en el Planetario Galileo Galilei en el marco del Planetario Pulsar Fest, que se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de diciembre. La banda ofrecerá seis shows, dos por día, en el interior del domo del planetario.

Durante el recorrido por los grandes éxitos de la banda argentina, se proyectarán imágenes en 360° en el interior del domo, acompañando la interpretación de los hits de Soda Stereo.

«El cuarto Soda» se ha caracterizado por hacer de cada show una experiencia única, en la que se reviven las distintas estéticas, épocas y presentaciones del grupo a nivel internacional. Además, el espectáculo incluirá intervenciones artísticas de primer nivel.

El Planetario Pulsar Fest es un evento donde ciencia, arte y tecnología se combinan para ofrecer una experiencia única al espectador. La música en vivo y las intervenciones visuales en el domo y el parque que rodea al planetario permiten acercarse al universo de una manera diferente, a través de los sentidos y las emociones.

Los shows de «El cuarto Soda» se llevarán a cabo los días jueves 15 y viernes 16 de diciembre, a las 20 h y 21.30 h, y el sábado 17 de diciembre a las 19 h y 20.30 h en el Domo del Planetario. Cada función tiene un cupo de 250 localidades. Las entradas están a la venta en la web del Planetario.

El cuarto SODA
Ciencia, arte y tecnología se dan la mano en cada espectáculo del Planetario. Durante 2022 música e intervenciones visuales de alto nivel artístico nos deslumbran en el domo. Cerramos este año con un gran festival de música que nos invita a vivir un acercamiento diferente al Universo a través de nuestros sentidos y emociones.

EL CUARTO SODA es una de las bandas homenaje a Soda Stereo más reconocidas que recrea fielmente sus canciones en las diferentes etapas de la carrera del grupo en Argentina y Latinoamérica, haciendo de cada show una nueva experiencia donde rememoran las distintas estéticas, épocas y shows del tan reconocido grupo a nivel internacional con una energía, talento y respeto propio de su condición de fans.

El grupo está integrado por Brian Tolenti en voz y guitarra, Gabriel Muscio en batería y percusión, Pol Walls en bajo y Gonzalo Lorenzo en teclados y coros

Canciones como La ciudad de la furia, Persiana americana, Prófugos, D emúsica ligera, Cuando pase el temblor, Sobredosis de Tv, Trátame suavemente, Vitaminas, Signos y muchas otras que están en la memoria colectiva y ya son parte de la cultura nacional no faltarán en los shows en vivo que se presentarán los días 15, 16 y 17 de diciembre en la sala de espectáculos del Planetario.

Inicio
Jueves 15, Diciembre, 2022 – 20:00

¿Cuándo?
Jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de diciembre.

Precio
$2000-

Cupo
250

Lugar
Sala de espectáculos

Destinatarios
ATP