Platos tradicionales de Semana Santa y un Menú especial para el día de Pascua en L’adesso Ristorante

Compartí :-) .

Leonardo Fumarola revive la tradición italiana de Semana Santa con platos típicos a base de pescados y mariscos para disfrutar los días jueves y viernes santo, además de un menú especial de cuatro pasos para grandes y chicos el domingo 27 de marzo.

Buenos Aires, Febrero 2016 – L´adesso Ristorante, el restaurant de cocina moderna italiana, ubicado en el barrio de Palermo, se lucirá una vez más presentando una propuesta de pescados y mariscos para todos sus comensales. Durante los días jueves 24 y viernes 25 de marzo, se podrán degustar diferentes platos que representan la tradición italiana de pascuas con deliciosas entradas: Pesce en Saor (pescado en salsa agridulce), Frittura de Pescado, Calamaretti y Langostinos o Insalati di Mare. Como platos principales las opciones son: Risotto ai Frutti di Mare, Tagliatelle Ricce alle Acciughe, Pomodoro y Pane tostato (Tagliatelle rizado con anchoas, tomate y pan tostado) o Pesce al forno alla Pugliese con Patate Olive Nere e Pomodori (Pescado al horno con papas, aceitunas negras y tomates). Y para finalizar una irresistible opción dulce: Pastiera Napoletana e Colomba Pasquale.

Además, el domingo 27 de marzo, día de Pascua, Leonardo Fumarola, chef y dueño de L’adesso, decidió festejar creando un menú especial apto para toda la familia con sus clásicos sabores del mediterráneo que transportan a la bella Italia y de esta forma mantener la tradición de dicha celebración.

Menú Pascua

Stuzzichino di Benvenuti

Antipasti tipici della Pascua Italiana

Lasagna Napoletana

Semifreddo al Zamaione, Biscotti y Salsa al Cioccolato.

Precio por persona: $550 con tarjeta y $500 en efectivo
Incluye cubierto y no incluye bebidas.

Menú Bambini
Tagliolini con Ragu di Carne o Pomodoro
O
Milanese con Pure de Papas
Dolce
Precio por persona: $280 con tarjeta y $250 en efectivo
Incluye cubierto y no incluye bebidas.

“Menú Pascua” disponible únicamente para el domingo 27 de marzo. El menú incluye entrada, plato principal, postre y cubierto. No incluye bebidas. Precio por persona $550 con tarjeta y $500 en efectivo. Menú Bambini incluye plato principal, postre y cubierto. No incluye bebidas. Precio por persona $280 con tarjeta y $250 en efectivo
Dirección: Fran Justo Santamaría de Oro 2047, Palermo, Buenos Aires.
Teléfono: 2077-7748
Días y horarios de Apertura: De martes a sábados de 20 hs al cierre; Domingos de 12.30 a 16 hs.
Mail: ladessoristorante@gmail.com
www.facebook.com/pages/Ladesso-ristorante/274681369353718
www.ladesso.com.ar

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: ¿En que podemos ayudarte?