Policia de la Ciudad ausente en Palermo Free. 

Compartí :-)

Una banda de delincuentes ingresó a robar dos veces en un local de venta de herramientas ubicado en el barrio de Palermo en el término de una hora y media, y en el intervalo de ambos golpes cambiaron el vehículo en el que se movilizaban.

Se supo que el hecho ocurrió este martes a las 4.15 de la madrugada cuando dos hombres encapuchados estacionaron un automóvil sobre la avenida Córdoba al 5600, para luego ingresar por la fuerza a un local que comercializa materiales para la construcción, sin prestarle atención a las numerosas cámara de seguridad que rodean el lugar.

Curiosamente, la alarma que debería haber enviado la señal a la empresa Prosegur no funcionó, por lo que los delincuentes pudieron inspeccionar tranquilamente el local para llevarse cheques, dinero en efectivo y algunas herramientas, y luego darse a la fuga.

No conformes con el botín obtenido, los delincuentes regresaron más tarde, esta vez a bordo de otro automóvil, y con el rostro descubierto procedieron a saquear el local de todo tipo de mercadería. “Se llevaron atornilladoras, moladoras, cajas con sets de puntas, muchas herramientas de valor”, señaló el trabajador Israel, uno de los empleados del local, que agregó que las 7 “valijitas” que se ven en el video tienen un valor de entre 10 y 15 mil pesos cada una.

En esta ocasión, sí sonó la alarma por lo que los ladrones huyeron antes de que personal de la empresa de seguridad se hiciera presente.

No culminó ahí el raid delictivo de los dos delincuentes que también asaltaron a una pareja que estaba por entrar a su casa a unas seis cuadras de allí. La ausencia de la Policía se da en un marco de internas policiacas mezcladas con bandas delictivas, mezcladas con la inoperancia del Ministerio Público Fiscal y su relación estrecha y fluida con las bandas de abogados de los delincuencia y sumada a la falta de mando y responsabilidad política dejan a los vecinos de Palermo en Palermo Free. Bienvenidos a Palermo Free donde la delincuencia tiene vía libre para hacer lo que quiere.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999