Policía de la Ciudad detuvo al “As de Picas” un hombre que violaba y robaba a mujeres por Tinder.

Compartí :-) .

El sospechoso, de 30 años, está acusado de abusar sexualmente de una joven de 29 a quien había contactado a través de la red social de búsqueda de pareja, en un departamento de Balvanera. Fue detenido en la casa de su madre en la ciudad bonaerense de Olivos. Tenía pedido de captura vigente por robo.

La División Sumarios y Brigadas de la Comuna 3 de la Policía de la Ciudad, detuvo en los últimos días a un hombre de 30 años acusado de abuso sexual y robo.

La detención se concretó a raíz de la denuncia de una mujer el pasado 22 julio, quien sostuvo que fue abusada sexualmente y robada por el acusado a quien había invitado a su casa

Según declaró la víctima, después de una semana entablando relación a través de la aplicación, invitó al sujeto a su domicilio en avenida Rivadavia al 2200 en el barrio de Balvanera, donde compartieron bebidas alcohólicas mientras mantenían una conversaron.

Después de un rato comenzaron a besarse y ella le manifestó que no quería mantener relaciones sexuales, a lo que el hombre reaccionó violentamente; le arrancó la ropa y abusó de ella sin utilizar preservativos.

La mujer afirmó no recordar más nada, sólo haber despertado y que el abusador ya se había retirado llevándose consigo su billetera con sus documentos, tarjetas de crédito, una tarjeta SUBE y las llaves del departamento.

La Fiscalía Criminal y Correccional N°27 a cargo del Dr. Lacasa, que hasta ese momento estaba a cargo del caso, solicitó la intervención de la División Sumarios y Brigadas de la Comuna 3 de la Policía de la Ciudad, a los fines de dar con el paradero del imputado.

Los agentes que realizaron tareas de investigación en las redes determinaron que el imputado elegía a sus victimas cuyas edades rondaban los 30 años de edad y vivían solas. También comprobaron que el denunciado tenía dos domicilios en los que podía ser encontrado, uno en la calle Alberti al 500 en Balvanera, y otro en la ciudad bonaerense de Olivos, que era la residencia materna.

Así las cosas, los oficiales le siguieron el rastro y lo reconocieron a través de las cámaras de seguridad de un supermercado chino en inmediaciones de la vivienda de Olivos.

Enterado de los pormenores, la Fiscalía, libró la orden de allanamiento para los dos domicilios.

Los efectivos de la fuerza porteña, con colaboración del DOEM y de un grupo de dispersión, encontraron al hombre en la casa de Olivos e inmediatamente fue detenido.

Una vez en la comisaría se corroboró que sobre el criminal recaía un pedido de captura por robo.

Finalmente el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional tomó la tutela del caso y continúa con las investigaciones.

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999