Policía despejó a los trabajadores del subte

Compartí :-) .

Cuando la política no hace pie, llegan las balas de goma. La presencia policial tensionó la manifestación de los metrodelegados. Personal de la Policía despejó con balas de goma la movilización que los trabajadores del subte realizaban sobre las vías, en el marco del paro en las líneas E, H y Premetro.

Entre las 5:30 y las 12, se reforzará el servicio para facilitar el traslado de las personas que se verán perjudicadas.

Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) informa que la Ciudad reforzará el martes, entre las 5:30 y las 12, la frecuencia de las líneas de colectivo que hacen un recorrido similar al de las líneas E y H, para facilitar el traslado de las personas afectadas por la medida de fuerza adoptada por los metrodelegados.

En ese sentido, las líneas 7, 126, 41, 61, 62 y 118 incrementarán su servicio, como se hizo durante las últimas semanas por los diferentes paros en la red.

Más de 78.000 pasajeros de las líneas E, H y Premetro, que utilizan el servicio diariamente en ese horario, se verán afectados por el paro.

Los trabajadores confirmaron la continuidad del plan de acción con la reanudación desde esta medianoche de la huelga, que se extenderá hasta las 12 de este martes y paralizará desde las 5 todas las formaciones y desde la 0 tareas de limpieza, taller y mantenimiento.

La conducción gremial rechazó otra vez este lunes el acuerdo paritario salarial de 15,02 por ciento entre el gobierno, la concesionaria Metrovías y la UTA y las más de 100 suspensiones a los trabajadores que, desde el 23 de abril, participan en las protestas.

La línea E se extiende entre las estaciones Bolívar, en Plaza de Mayo, hasta Plaza de los Virreyes en el barrio de Flores, mientras que el ramal H tiene sus cabeceras en Hospitales, en Parque Patricios, y Facultad de Derecho, en la Recoleta.

Más bondis

Varias líneas de colectivos reforzarán este martes la frecuencia en la Ciudad de Buenos Aires debido al paro de 12 horas de los trabajadores subterráneos, que generará el interrupción del servicio entre las 5.30 y las 12 en las líneas E, H y Premetro, según informó la empresa estatal Subterráneos de Buenos Aires (Sbase).

Las líneas que aumentarán su frecuencia son 7,126,41,61,62 y 118, que ya habían reforzado sus servicios en las últimas semanas ante las medidas de fuerza de los trabajadores nucleados en la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999