newss

Policía detuvo a un vecino por el homicidio de mujer que vivía en situación de calle.

Publicado por Pablo Editor

Policía de la Ciudad detuvo a un hombre de 47 años ante la sospecha de que pudo haber participado en el homicidio de una mujer que vivía en situación de calle, crimen ocurrido en Palermo.

Fuentes policiales confirmaron a este medio que “El sospechoso, de 47 años, fue detenido durante la noche en las inmediaciones de la estación Palermo, y fue trasladado a la Comisaría Vecinal 14 A”, explicaron de la Comisará barrial.

La víctima, conocida como Karen y de alrededor de 30 años, había sido encontrada por una oficial la Policía Federal Argentina (PFA) que cumple funciones como custodio en el Polo Científico-Tecnológico. El uniformado advirtió la presencia de una mujer aparentemente fallecida y tapada en plena vía pública.

El hallazgo del cuerpo fue en Godoy Cruz al 2200. El crimen es investigado por la fiscal Mónica Cuñarro, funcionaria judicial que también está a cargo de la causa por el homicidio de Violeta Fernández, la mujer que que vivía en un tráiler, en situación de calle, en Agüero al 2300, en Recoleta.

Al igual que lo ocurrido en el caso registrado en Palermo, Fernández recibió un golpe en la cabeza y su cuerpo fue tapado con una frazada. Solo 30 cuadras separan a las escenas de esos crímenes.




MAPA DE PALERMO