Por choque y fuga de gas evacuaron tres edificios

Tras la colisión se produjo una pérdida de gas y la empresa Metrogas cortó el suministro en el lugar, al que acudió una dotación de Bomberos y el SAME.

Al parecer, la camioneta intentó esquivar una moto y colisionó contra el medidor. Los vecinos debieron ser evacuados. El accidente ocurrió en calles Niceto Vega, a metros de Carranza. «Nos pidieron que nos retiremos de la esquina porque había peligro de explosión”, dijo una vecina a la prensa.
 
La camioneta perdió el control e impactó contra un medidor.
Un hombre debió ser hospitalizado hoy tras protagonizar un accidente luego de que la camioneta en la que se trasladaba perdiera el control e impactara contra un medidor de gas en calles Niceto Vega, a metros de Carranza, del barrio porteño Palermo Hollywood.

Según diferentes versiones, el vehículo habría intentado esquivar una moto, se subió a una vereda e impactó con el medidor.

Por tal motivo, personal de Defensa Civil evacuó a los vecinos de tres edificios y cortó el gas: “Escuché el choque y luego sentí un olor muy fuerte a gas. Nos pidieron que nos retiremos de la esquina porque había peligro de explosión”, dijo una vecina a Palermonline.


Tres personas de entre 31 y 40 años fueron trasladadas al Hospital Fernández con politraumatismo tras chocar cerca de las 7 una camioneta contra una motocicleta e incrustarse en un medidor de gas de un edificio lo que provocó una fuga de gas y forzó la evacuación de dos edificios aledaños, informó el titular del SAME