Palermo Online Noticias IMAGEN

Portezuelo, un clásico de Recoleta y la barra más completa de Buenos Aires.

Buenos Aires, Marzo 2015 – Con más de 35 años de existencia Portezuelo continúa siendo uno de los mejores bares de Buenos Aires. Sus comienzos fueron como un bar para estudiantes pero rápidamente fue mutando hasta lograr ser el bar más elegido de Recoleta. Su barra atesora la mayor variedad de bebidas de la ciudad, con colecciones de whiskies, rones, grappas, vodkas, brandys, cognacs, porto, jerez y todo tipo de bebidas que se pueda imaginar. Todas cuentan con una gran variedad de etiquetas que fueron acumulando sus dueños, entre viaje y viaje, hasta lograr obtener su admirable colección. La carta de cócteles, contiene más de 60 preparaciones y sorprende con diversas creaciones de Juan Sebastián Ruiz, quien asesora el bar, y son realizados por el bartender Rafael Pinheiro. Con opciones para todos los gustos, la carta ofrece cócteles aperitivos, refrescantes, clásicos, intensos cremosos y hasta sin alcohol. La propuesta se completa con chupitos y tragos en jarra ideales para compartir. La carta de vinos merece un capítulo aparte, cuentan con una interesante cava la cual han logrado cultivar en todos estos años con diversas etiquetas, muchas de ellas extintas a la venta.
Para maridar esta propuesta de bebidas premium Portezuelo cuenta con una carta creada por el chef David Ribuglo, ex Oviedo, y quien logra satisfacer a sus comensales con sus deliciosas preparaciones. Ceviches, croquetas y parrillada de mar son algunos de los platos que propone para comenzar. El bife de chorizo es la estrella del bar, junto con el matambrito de cerdo en barbacoa y su famosa hamburguesa bien completa. Quienes buscan una opción para disfrutar en grupos hay variedad de tablas de fiambres y quesos, degustación de tapas, nachos y papas bravas, además de bruchettas y hasta sushi.
Portezuelo fue concebido para recibir todo tipo de público, desde amantes de la coctelería que gustan sentarse en la barra, parejas que se arrinconan en sus mesas iluminadas por velas, grupos de amigos que eligen sentarse en las mesas de la vereda, o grandes festejos que eligen el primer piso con livings.
Para ambientar el espacio cuentan con DJ, jueves, viernes y sábados, con un impecable sistema de sonido profesional Bose y tres proyectores de última generación, que acompañan con diversos videos.
Por su clima, originalidad y calidad Portezuelo ofrece una experiencia gastronómica completa y sin límites que recibe tanto a jóvenes como adultos.

Happy hour todos los días de 18 a 21hs
Ladies night 30% de descuento comida y happy hour toda la noche. De domingo a miércoles.
Cocina: abierta de lunes a viernes hasta las 2:30am y los fines de semana hasta las 3:00am.

Dirección: Vicente Lopez 2160, Recoleta, Buenos Aires
Tel: 4806-9462 / portezuelo@portezueloweb.com
Horacio: Todos los días a partir de las 18hs al cierre.
Medios de pago: Efectivo, tarjetas Visa

Twitter: @PortezueloBar
http://www.portezueloweb.com/