Presentación del Consejo de la Juventud de la Defensoría

Compartí :-) .

Este jueves 18 de julio se realizará el acto de presentación y apertura del Consejo de Juventud de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad.

Este espacio buscará promover el encuentro y el debate entre distintos sectores de la juventud, y consolidarse como un espacio de representación de este colectivo, comprendiendo a juventudes sectoriales, gremiales, políticas, de culto, asociaciones y organizaciones sociales, deportivas y culturales.

La actividad -de la que se espera participen más de 40 referentes juveniles- consistirá en la firma de un Acta Compromiso mediante la cual las y los referentes de cada una de las organizaciones se comprometen a conformar el Consejo de la Juventud, para darle luego impulso a través de reuniones que se llevarán a cabo con distintos sectores gremiales.

Dichas reuniones comenzarán en Agosto y abarcarán distintas problemáticas que atraviesan al sector joven, tales como la falta y precarización del empleo, el régimen penal juvenil, la educación sexual integral, y el consumo problemático, entre otras.

La Defensora Adjunta Bárbara Bonelli, junto a las áreas de Gestión Pública y Juventud del organismo, impulsarán la conformación de esta instancia de participación multisectorial que contará con la presencia del Defensor del Pueblo Alejandro Amor.

El acto se llevará a cabo mañana (jueves 18) a las 11.30 en el Salón Auditorio de Av. Belgrano 673 y contará con la participación del Defensor del Pueblo Alejandro Amor.

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999