Presentan fórmula: Martín Lousteau y Fernando Sánchez por Energía Ciudadana Organizada (ECO)

Compartí :-) .

El candidato a jefe de gobierno porteño por Energía Ciudadana Organizada (ECO), Martín Lousteau, cuya fuerza resultó segunda en las elecciones primarias del domingo por sobre el Frente para la Victoria, confirmó hoy que su compañero de fórmula de cara a los comicios generales del 5 de julio será el diputado de la CC ARI, Fernando Sánchez.

Hizo el anuncio en un acto junto a su aliada (y rival en las internas del domingo en las que resultó ganador), Graciela Ocaña. “La experiencia, la calidad, la vocación y la ética de Graciela Ocaña es imprescindible en cualquier Ejecutivo”, clamó el candidato. “La confianza de los votos implica un compromiso que nosotros vamos a honrar”, dijo Lousteau, en referencia a los satisfactorios resultados que obtuvo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebraron en la ciudad días atrás.

Y agregó: “Empezamos un camino en 2013, a fines del año pasado nos sentamos con el Partido Socialista, el PSA, con la Coalicion Cívica y la UCR y les aseguramos que íbamos a hacer lo que hicimos”.

“El ingreso de Ocaña y su partido Confianza Pública fue lo que terminó de consolidar ECO, fuimos los primeros en inscribir el frente, los primeros en anunciar un frente y ahora transcurrida la elección venimos a hacer exactamente lo que dijimos: para mi es un enorme orgullo decir que Fernando Sánchez va a ser nuestro candidato a vicejefe de gobierno y que tal como nos comprometimos desde el primer minuto, con Graciela Ocaña y Andrés Borthagaray vamos a trabajar todos juntos en mejorar las propuestas que le vamos a hacer a los porteños”, aseguró.

Por su parte, Fernando Sánchez dijo: “En las charlas y en las recorridas de Buenos Aires salió el germen para conformar un gran equipo técnico que puede debatir el estado de la Ciudad”. Y agregó “hay miles de ciudadanos que quieren aportar y participar en la evolución de Buenos Aires. Conocemos los servicios de Buenos Aires porque los usamos, conocemos el transporte público, las escuelas y los hospitales porque los usamos”, sostuvo Sánchez.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999