Presionado por los medios Horacio Larreta ordenó detener a banda de motochorros que robaba en Palermo

Publicado por

Presionado por los medios Horacio Larreta ordenó detener a banda de motochorros que robaba en Palermo, pero la orden solo fué a esa banda y por eso la cortaron. Es que a días de haber ganado las elecciones con más del 50% una seguidilla de robos en el barrio obligó a Horacio a ocuparse personalmente de este tema, según pudo saber Palermonline Noticias la Comisaría 31 estaba literalmente viviendo una suerte de paro de actividades, producto de una fuerte interna por la recaudación ilegal a los negocios del barrio, la venta de drogas, la prostitución (en la esquina de la 31 en el primer piso hay o hubo, por que cambiaron de lugar, un prostibulo frecuentado por al menos 100 personas todas las noches, si alguien quiere ampliar esta info, puede hacerlo, le podemos tirar directamente el expediente y el código penal por la cabeza), el crimen organizado, la recaudación de los trapitos de niceto.

La orden solo fué detener a la bandita de «giles de caballitos», por que lo siguió un Ciudadano, no por que la Policia miraba las cámaras, la actitud del ciudadano produjo que la Poli de la Ciudad tenga que ponerse a trabajar, pero falta mucho, quedan detener a la banda de San Martín, la Banda de Fraga y sus sub bandas y la banda de «los hijos», la más violenta y la que usa armas de grueso calibre o armas de guerra.

La policía persiguió a un motociclista que había intentado robar en la Avenida Juan B. Justo y dio con la guarida del grupo de ladrones: un taller mecánico en el barrio porteño de Caballito.

Los vecinos del barrio de Palermo denuncian hace meses que la zona se encuentra liberada. Como parte de esta ola de inseguridad en las últimas horas se conocieron dos nuevas víctimas famosas: el periodista de espectáculos, Jorge Rial, y la ex esposa de Diego Maradona, Claudia Villafañe . Ante los reiterados robos desplazaron este jueves al titular de la Comisaria 31, Claudio Pezzati.

La policía de la Ciudad se encontraba monitoriando el barrio cuando en la Avenida Juan B. Justo encontró una moto blanca que buscaba asaltar a un hombre que caminaba por la calle. El conductor logró escapar de ese lugar pero lo persiguieron hasta un taller mecánico, ubicado en la calle muñecas al 1000, en el barrio de Caballito, y allí lo detuvieron, junto a otros tres miembros de la banda.

En el lugar encontraron documentación falsa y varias motos robadas. Se cree que ahí se acondicionaban los vehículos, se cambiaban las patentes y las pintaban para luego salir a la calle a asaltar.