Primera jornada de subasta de AFIP en Banco Ciudad

Buenos Aires, 14 de Diciembre de 2018. El Banco Ciudad, por cuenta y orden de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), remató hoy desde las 11, mercadería incautada por la Aduana, en una extensa subasta que culminó a las 15 hs.

El remate compuesto por 225 lotes reunió una enorme variedad de productos, como autos y relojes de alta gama, notebooks, equipos de audio y video, consolas de videojuegos, y celulares, entre otros.

La subasta se realizó a sala llena, en el Auditorio Santa María de los Buenos Ayres del Banco Ciudad, ubicado en Esmeralda 660 3º piso. Se vendieron 90 consolas PS4 a $ 620.000, dos relojes marca Rolex; el primer modelo, femenino, se presentó con una base de $ 26.518,07, y se vendió en $ 65.000. A su vez, el modelo masculino de la misma marca, se presentó con una base de $ 45.651,37, y se vendió a $ 105.000. Además, se subastó un VW Fox 2014, con una tentadora base de $ 50.000, que luego de una intensa puja entre varios interesados, terminó vendido en $ 146.000. El total recaudado superó los 16.5 millones de pesos.

En consonancia con otros remates de similares características realizados por el Banco Ciudad, las más de 300 ubicaciones fueron ocupadas desde el comienzo de la subasta por un público interesado en los diferentes productos que salieron a remate con precios de base muy accesibles, los que se pudieron adquirir en efectivo, cheques, y/o tarjetas de débito y crédito, y en hasta 6 cuotas sin interés con los plásticos del Banco Ciudad.

La subasta, que continuará mañana Sábado 15 desde las 9hs, contará con un gran volumen de lotes de piezas únicas, ideales para el público interesado en adquirir un solo producto.

Además saldrá a remate un Porsche Modelo Boxster, modelo 1999, tipo descapotable. El clásico auto deportivo se subasta sobre una tentadora base de $450.000.-.

El cronograma de la subasta, y las imágenes e información de los lotes se encuentran disponibles en www.bancociudad.com.ar – Personas – Subastas – Cronograma.

La participación es libre y gratuita, con inscripción previa en www.bancociudad.com.ar , quedando sujeta únicamente a las restricciones de capacidad de la sala.

error: Te queremos :-)