Prodanza, comunica la prórroga del concurso para cubrir tres cargos de vocales titulares y tres de vocales suplentes en el Directorio

Compartí :-) .

El régimen destinado a la protección y al fomento de la actividad de la danza independiente no oficial de la Ciudad, Prodanza, comunica la prórroga del concurso para cubrir tres cargos de vocales titulares y tres de vocales suplentes en el Directorio. La convocatoria estará abierta hasta el 1 de marzo a las 15 h.

https://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/anexo_reglamento_general_if-2019-04122907–dgtalmc.pdf

Los puestos a cubrir mediante el Concurso Público Abierto de antecedentes y oposición requieren un perfil calificado para realizar la selección de los proyectos que recibirán subsidio por parte de Prodanza, acompañarlos y trabajar en el cumplimiento de los objetivos. Para esto deberán: contar con un vasto conocimiento del sector de la danza en sus diversas tendencias, géneros y estilos; demostrar conocimientos vinculados a la gestión cultural y a la formulación, diseño y evaluación de proyectos artístico-culturales; disponer y contar con capacidades de manejo de herramientas web y de tecnología aplicadas a la visualización de archivos digitales; demostrar capacidad de trabajo en equipo, respeto, tolerancia y responsabilidad para el ejercicio de la función.

La selección de candidatos se realizará en diferentes etapas:

I – Evaluación de Antecedentes

II – Propuesta y Motivación

III – Prueba de Oposición

IV – Selección

El jurado de selección está integrado por el director ejecutivo Gerardo Litvak, la directora artística Andrea Saltiel y tres personalidades notables de la actividad de la danza no oficial designados por el Ministro de Cultura: Carlos Trunsky; Gustavo Lesgart y Susana Szperling.

El Directorio de Prodanza quedará conformado en su totalidad por un director ejecutivo, una directora artística y los tres vocales de Directorio, cargos que actualmente se encuentran vacantes hasta que finalice su designación por el concurso público mencionado.

En las Bases y Condiciones del concurso se podrá consultar información específica sobre formato de presentación. Para aplicar se deberá descargar el Formulario de Inscripción, junto a la Nota de aval que deberá ser completada por la entidad o institución que lo otorgue.

Los miembros del Directorio no podrán integrar cuerpos legislativos nacionales, provinciales o municipales, ni haber sido condenados por delitos comunes o dolosos, o sancionados con expulsión por inconducta societaria o ética.

El jurado de selección está integrado por la Directora Artística de Prodanza, Andrea Saltiel y el recientemente designado Director Ejecutivo, Gerardo Litvak, junto a tres personalidades notables de la actividad de la danza no oficial designados por el Ministro de Cultura: Carlos Trunsky; Gustavo Lesgart y Susana Szperling.

Además, próximamente se anunciarán las aperturas de la convocatoria a subsidio para el mes de marzo y la convocatoria a las residencias de creación coreográfica “Laboratorio Prodanza” que presentará una versión renovada.

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999