Profesor de la UBA denunció que le pidieron que cierre su canal educativo youtube.

Compartí :-) .

¡Quieren ECHARME de la facultad si no CIERRO EL CANAL! ⚠️

Las autoridades del CBC me citaron la semana pasada para decirme que en virtud de las quejas de otros docentes, creen que mi rol en la facultad es incompatible con la continuidad del canal. En resumen: ¡quieren echarme del CBC si no cierro el canal!

Ver esta publicación en Instagram

Las autoridades del CBC me citaron la semana pasada para decirme que en virtud de las quejas de otros docentes, creen que mi rol en la facultad es incompatible con la continuidad del canal. En resumen: ¡quieren echarme del CBC si no cierro el canal! Vos sabés… yo hago todo esto por los alumnos. Es mucho esfuerzo (físico y económico) filmar y editar cada video, generar contenido, responder consultas a toda hora por aquí y por Instagram. ¡No te das una idea de la cantidad de plata que invierto para que los chicos puedan ver gratis mis clases! Vas a ver que ni siquiera pongo publicidad en el canal (no está “monetizado”, como se dice en la jerga de YouTube) para que le experiencia sea más amigable. Esto está creciendo mucho, cada vez somos más, los chicos me reconocen en las sedes, se sacan fotos conmigo, me expresan mucho cariño… y eso molesta terriblemente a algunos. Pero bueno, esta es la situación ahora. No sé si cerrar el canal y conservar mi trabajo (doy clase en el CBC desde la década del ochenta, ¡imaginate!), o seguir y afrontar mi despido. Por eso te cuento esto. Si querés decirme qué te parece esto, o darme algún consejo, u opinar, te leo en los comentarios. Gracias por el apoyo ❤️

Una publicación compartida de Física en Segundos (@fisicaensegundos) el

Vos sabés… yo hago todo esto por los alumnos. Es mucho esfuerzo (físico y económico) filmar y editar cada video, generar contenido, responder consultas a toda hora por aquí y por Instagram. ¡No te das una idea de la cantidad de plata que invierto para que los chicos puedan ver gratis mis clases! Vas a ver que ni siquiera pongo publicidad en el canal (no está “monetizado”, como se dice en la jerga de YouTube) para que le experiencia sea más amigable.

Esto está creciendo mucho, cada vez somos más, los chicos me reconocen en las sedes, se sacan fotos conmigo, me expresan mucho cariño… y eso molesta terriblemente a algunos.

Pero bueno, esta es la situación ahora. No sé si cerrar el canal y conservar mi trabajo (doy clase en el CBC desde la década del ochenta, ¡imaginate!), o seguir y afrontar mi despido. Por eso te cuento esto.

Si querés decirme qué te parece esto, o darme algún consejo, u opinar, te leo en los comentarios. Gracias por el apoyo ❤️

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999