Protesta de tercerizados de Aerolíneas en la Costanera

El Kirchnerismo y la Campora se olvidaron de los trabajadores tercerizados.

Se trata de un grupo de empleados que reclaman un aumento de salarios y mejores condiciones laborales. Durante algunos minutos cortaron la avenida a la altura del Aeroparque metropolitano. Efectivos de Infantería los desalojaron y hubo enfrentamientos

Trabajadores de seguridad aeroportuaria bloqueaban el tránsito esta mañana frente al aeroparque metropolitano Jorge Newbery, en reclamo de un aumento salarial de 30 por ciento, hasta que fueron desalojados por personal de Infantería, con quienes se enfrentaron cuerpo a cuerpo durante unos cinco minutos.

Los empleados, quienes realizan tareas para la empresa Aerolíneas Argentinas desde la compañía High Assistance Services (HAS), obstruían desde las 8:25 la circulación en la avenida Costanera, en forma parcial.

En tanto, agentes de Policía Federal desviaban el tránsito para evitar embotellamientos producidos por el corte de los manifestantes, quienes concretan en la terminal aérea tareas de vigilancia, control de equipaje y asistencia de pasajeros.