Distrito del Vino

El vino a granel de Argentina estará presente en ProWein

El vino a granel de Argentina estará presente en ProWein

El vino a granel de la Argentina estará presente en ProWein, la feria de vinos más importante del mundo, que se realizará en Düsseldorf, entre el 19 y el 21 de marzo, realizando una campaña de promoción y posicionamiento para seguir ganado mercados internacionales, de la mano de la Cámara Argentina de Vinos a Granel (CAVG) y de cuatro empresas asociadas.

La Cámara Argentina de Vinos a Granel tendrá presencia dentro del pabellón WofA (Wines of Argentina), mientras que otras empresas asociadas a la misma irán por su cuenta con stands propios también representado el vino a granel de distintas zonas argentinas.

«Contaremos con un stand de la Cámara ubicado dentro del pabellón de Wines of Argentina, gracias al apoyo de ProMendoza y los cuatro socios que apoyaron esta idea. El stand de la Cámara Argentina de Vinos a Granel estará conformado por dos espacios privados, que totalizan una superficie 18 metros cuadrados formando el sector de la CAVG», explicó Juan Manuel Palomo, gerente de la Cámara.

ProWein 2023 continuará en esta edición de su historia de 28 años con su condición de líder como feria especializada más grande e importante del mundo para el sector de los vinos y licores.

ProWein es una de las ferias de vinos más importantes del mundo. Se celebra anualmente en la ciudad de Düsseldorf, Alemania, y reúne a miles de profesionales del sector vitivinícola de todo el mundo.

La feria es conocida por presentar una amplia gama de vinos, licores y bebidas espirituosas de alta calidad, y atrae a productores, distribuidores, compradores y expertos en vinos de todo el mundo. Durante la feria, se realizan numerosas degustaciones, catas y seminarios educativos para ayudar a los asistentes a mejorar sus conocimientos y habilidades en el mundo del vino.

ProWein es una plataforma importante para que los productores de vino exhiban sus productos, establezcan contactos con compradores y distribuidores de todo el mundo, y promuevan su marca y su presencia en el mercado internacional. También es un lugar importante para que los asistentes puedan conocer las últimas tendencias y novedades en la industria del vino, y para establecer relaciones comerciales duraderas y beneficiosas.