Puente Pácifico: Nacho Viale chocó con su su moto BMW en Bullrich y Santa Fé.

Hay que decir la verdad, Puente Pacifico está totalmente mal señalizado. Llegando a Santa Fé desde mano derecha, no hay indicación que se pueda doblar a la Izquiedado, que está prohibido, pero, teniendo en cuenta que para seguir hay que doblar a la izquierda para retomar J. B Justo, esta mala señalización es, la que alguien que no es del Barrio de Palermo quiera doblar a la izquierda. Está sutileza es la que generó el choque.

Este sábado, cerca del mediodía, Nacho Viale chocó con su moto en el barrio de Palermo, más precisamente en la intersección de las esquinas de las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe.









El nieto de Legrand a bordo de su moto marca BMW cuando un auto Peugeot 207, intentó doblar a la izquierda e impactó de lleno sobre el vehículo de Nachito.

Nacho, quien está a cargo del programa que conduce Juana Viale, estaba usando su casco, y apenas sucedido intentó incorporarse pero luego decidió quedarse recostado sobre el asfalto donde recibió la asistencia. Unos minutos después, una ambulancia del SAME se acercó rápidamente para revisarlo y por precaución decidieron trasladarlo al Hospital Rivadavia se descartan lesiones de gravedad.

La primera pericia señala que el Peugeot dobló, venía por Bullrich y quería girar hacia la izquierda para tomar Santa Fe. Esto está prohibido porque la avenida Juan B. Justo es doble mano.