Puerto Norte, náutica en el Barrio de Palermo.

Compartí :-) .

Puerto Norte a metros del Aeroparque se han convertido en la mejor alternativa de muchos para empezar en el mundo de la náutica. Hay quienes los utilizan para fines recreativos, mientras que otros lo hacen con fines netamente competitivos. Puerto Norte no es la mejor marina del mundo pero lo bueno a veces es que estécerca.

TEMA PANDEMIA
En todos los establecimientos relacionados a la actividad náutica de la ribera norte y sur del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Guarderías, varaderos, astilleros y clubes. Todos ellos, algunos cerrados, otros abiertos pero con restricciones, sufren las consecuencias económicas de la prohibición de la actividad.

Un lugar con muy buen acceso y aguas abiertas. Calado medio. Puerto ubicado frente a Aeroparque, en Buenos Aires, para embarcaciones pequeñas. Posee servicios básicos. Es criticado por los socios en las redes sociales por su mal mantenimientos y sus precios caros en relacióncon la prestación, pero no se puede pedir todo, lo cerca se paga.









Puerto Norte desde 1984 brindando servicios para sus embarcaciones. En plena Ciudad de Buenos Aires, frente al aeroparque, Puerto Norte cuenta con 320 amarras para embarcaciones y todos los servicios sin cargo para el amarrista.

Nuestra experiencia le otorga a nuestos clientes las mayores comodidades, servicios sin cargo con estacionamiento dentro del puerto, sin costos de expensas, ni cuotas de ingreso, Marinas Puerto Norte es la opción más conveniente para sus embarcaciones en la Ciudad.

http://www.marinaspuertonorte.com.ar

Av. Costanera Rafael Obligado 4899, Buenos Aires

TEL 1 : (54 11) 4782-7787
TEL 2 : (54 11) 4780-0650
TEL 3 : (54 11) 4787-0101

puertonorte@fibertel.com.ar
VHF: canal 69

Horario de atención: Lunes a viernes
de 9 a 13 y de 14 a 18. Sábados de 9 a 13

error: En que podemos ayudarte?