¿Qué es lo más importante en la primera cita?

Compartí :-) .

Una encuesta realizada por el sitio Match.com revela que, para los latinoamericanos, la personalidad juega un rol protagónico en el encuentro inicial

Buenos Aires, 20 de enero de 2014 – Match.com, el sitio líder a la hora de enlazar a personas con intereses similares, se propuso develar, a nivel Latam, cuáles son los factores que más influyen en la primera cita. Para ello, encuestó recientemente a mil usuarios registrados, obteniendo resultados reveladores.

Tanto varones como mujeres coincidieron, con el 50 por ciento de las menciones, en que la personalidad es el factor clave a la hora de definir el éxito de la primera cita. El segundo lugar fue ocupado por la apariencia y la sonrisa, con el 30 por ciento de las respuestas; mientras en tercer puesto se ubicó el sentido del humor, con el 19% de los votos. En el último lugar, y con sólo el uno por ciento de las respuestas, se encuentran atributos tales como carrera profesional y educación, dos factores poco relevantes para los usuarios de Match.com.

A la hora de analizar qué opinan las mujeres, Match.com descubrió que la personalidad, con el 51 por ciento de las respuestas, lo define todo. En tanto que, el segundo puesto lo ocupan el sentido del humor y la sonrisa y apariencia, con el 23 por ciento de las respuestas en ambos casos. Por último, y con el dos por ciento de las menciones aparecen la carrera profesional y educación.

Para los varones, la personalidad, con el 49 por ciento de las respuestas, también es lo más importante. El segundo lugar para ellos pasa a estar ocupado por la sonrisa y apariencia, con el 35 por ciento de las menciones. Con el 16 por ciento de los votos, se ubica en tercer lugar el sentido del humor; al tiempo que en última instancia, y con sólo el uno por ciento, aparece la carrera profesional y educación.

“En un primer encuentro entran en juego expectativas y ansiedades que pueden hacer variar el curso de la relación iniciada de forma online; por ello, y para sacar provecho del contacto inicial, es bueno conocer cuáles son los factores más influyentes para una primera cita”, sostuvo Mariela Stescobich, PR & Marketing de Match.com para Latinoamérica.

Keywords: Citas, Entrevista, Match.com, Mariela Stescobich, personalidad, personas.

Acerca de Match Latam
Match Latam es resultado de la fusión en América Latina de los dos gigantes de sitios de citas online: Meetic y Match.com. Match Latam provee una rica variedad de nacionalidades, intereses, objetivos, ambiciones, looks y personalidades entre las cuales elegir. El grupo opera en países como Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y cuenta con más de 60 millones de usuarios en América Latina, por lo que se ubica como sitio líder a la hora de enlazar a personas con intereses similares. www.matchlatam.com

Twitter: @MatchPuntoCom
Facebook: /Match.com Español

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999