tulipaneros

¿Qué tienen en común Olivia Palermo y Chiara Ferragni? El amor por el low-cost.

Publicado por

Ambas son seguidas allá donde van y (pese a quién le pese) son un icono de moda. Una por ser una socialité de la ciudad de Nueva York (Olivia Palermo) y Chiara Ferragni por dejarse ver en todos los saraos y después contarlo en su blog personal. Allá donde van triunfan (como la cerveza) y miles de chicas sueñan vestir como ellas (al menos parecerse en lo que a estilo se refiere). Y cuando ellas recurren al low-cost… Se desata la locura.

Y si hablamos de una firma que (aunque os empiece a aburrir) triunfa entre las famosas de medio mundo es Zara (¿quién si no?). En Europa los precios no son tan económicos como en nuestro país, y en Estados Unidos es una firma bastante más cara. Pero gusta, y sobretodo un nuevo top de encaje rojo con forma peplum.

¿Qué significa la palabra low cost?

Low cost es un modelo de negocio que se basa principalmente en la reducción de costes, lo que propicia una bajada en el precio de venta. Low Cost ofrece un producto básico, funcional, sin extras, pero de la misma calidad que el producto tradicional equivalente.

La ‘it girl’ del ‘street style’ cumple este 28 de febrero 35 años.

La ‘it girl’ del ‘street style’ cumple este 28 de febrero 35 años. Así vive una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda. y lo celebrará en Manhattan junto a su inseparable marido, Johannes Huebl, y su perrito de raza maltés llamado Mr Butler.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo)