Quemó todas las naves: Estela de Carlotto, duerme con el enemigo y además se ofende cuando le dicen la verdad.

Compartí :-) .

ESTELA, AGACHATE QUE ES GRATIS
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, salió a contestar la carta del director teatral Carlos Rivas, que publicó hoy La Nación, en la que critica a la agrupación que dirige la mujer. “Nos hubiese gustado que nos venga a tocar el timbre para hablar con nosotros y le daríamos las explicaciones de la política de defensa de los derechos humanos que hacemos”, apuntó Carlotto, en una entrevista con Radio Continental.

¿…Y LOS DESAPARECIDOS DONDE ESTAN? Filmus… ausente y último. No puede ni hablar con Juan Cabandié de la vergüenza ajena. Desaparecido en el Senado de la Nación.
De Juicio y castigo a los culpables a agacharse al genocida César Milani el militante K, Alachuete, Jefe del Ejercito Argentino y delincuente común, sin escalas

OLVIDO Y PERDON

“Se habrá creído que soy la Virgen María y soy Estela de Carlotto, una luchadora con errores y virtudes”, dijo la titular de Abuelas de Plaza de Mayo en relación a las críticas del director teatral a las Abuelas de Plaza de Mayo.

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo criticó la carta de Rivas. “Está muy desinformado. Todo esto es producto de la ira que tiene este hombre, no sé qué fantasía habrá tenido, a lo mejor se habrá creído que soy la Virgen María y soy Estela de Carlotto, una luchadora con errores y virtudes, junto a todas las Abuelas que hace 35 años luchamos para que él y sus hijos no sufran atropellos y le roben el día que se le antoje”, indicó.

En su carta, Carlos Rivas contaba por qué no pudo leer una carta de apoyo a la nueva edición del ciclo Teatro por la Identidad en la sala en la que se presenta una obra que él dirige. “Al llegar al teatro donde se representa nuestra obra con la intención de leer vuestra carta, me encontré en la puerta misma de nuestra sala con un grupo de legítimos adherentes de Abuelas repartiendo al público que se retiraba el periódico oficial de su organización. En la primera plana estaba una gran foto suya junto a la señora Gils Carbó, apoyando la exótica y tendenciosamente bautizada “democratización de la Justicia”. Había también otros titulares de primera plana acusando a la Corte Suprema de la Nación de atentar contra actos legítimos de gobierno, por el solo hecho de cumplir con las funciones a las que la Constitución (con la que este gobierno fue elegido) la obliga”, señaló Rivas.

“Pero aun había agravantes éticos más repugnantes a mi conciencia. Esto ocurría el día en que la presidenta de la República pretendía que se aprobara el pliego del general Milani, mientras una madre de desaparecidos de La Rioja lo acusaba de responsabilidad en la desaparición de su hijo conscripto”, sintetizó Rivas. Lea la carta completa.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999