Rafael Piqueras estará presente en AGAPERÚ Nº 1, la primer feria de cocina peruana del país

descarga 24Rafael Piqueras, uno de los chefs más reconocidos del Perú estará presente, el próximo 18 de Noviembre, en AGAPERÚ Nº 1, la primer feria de cocina peruana del país, brindando en exclusiva clases de cocina para todos los asistentes.

Rafael Piqueras, ha trazado un camino muy especial en cuanto al desarrollo de su destacada propuesta gastronómica. Se graduó en Le Cordon Bleu Perú y obtuvo un máster en el Italian Culinary Institute for Foreigners, años en los que pudo experimentar y enriquecer su formación con el prestigio que caracteriza a dichas instituciones. Terminados sus estudios realizó diversas pasantías en el extranjero como en el restaurante El Bulli, España, bajo la dirección del reconocido chef Ferrán Adriá. Ha trabajado también en Italia, y en las ciudades de Barcelona y Girona, en restaurantes premiados con estrellas Michelin. Hoy en día, como chef ejecutivo del Westin Lima Hotel & Convention Center, ha logrado posicionar su nombre junto a los chefs más prestigiosos del Perú, reconocidos a nivel mundial.

De esta manera, AGAPERÚ Nº 1, brinda una excelente oportunidad para disfrutar y conocer todo sobre una de las mejores cocinas del mundo de la mano de este prestigioso chef reconocido por el uso de ingredientes emblemáticos de la cocina peruana y su juego entre la tradición y la implementación de técnicas modernas.
Dirección: Plaza Palermo Viejo, en la intersección de Armenia y Costa Rica.
Domingo 18 de Noviembre de 12 a 20.30
Entrada libre y gratuita.